Jump to content

Jurasic Car, el devorador de mancos


Publicaciones recomendadas

 

Yo cuando juego, juego sin ayudas si no no tiene gracia, y con los amigos lo mismo, y mi amigo tiene la xbox y el forza y yo la ps3 y el grantu y los dos preferimos el grantu, dice que los coches se van mas que en el forza, son mas dificiles de controlar en el grantu, pero no digo que en el forza sea facil tambien hay que hacer contravolantes y levantar el pie en curvas, entrar en curvas en marchas mas largas para no hacer escarvar las ruedas en marchas cortas.... frenar un poco antes de lo que pone para salir mas rapido etc..

 

Un saludo

 

La verdad que despues de años de iracing como que me impresionan poco los dos.

Una pena que en la xbox no pueda poner un volante como el g25 o g27 como en la play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que despues de años de iracing como que me impresionan poco los dos.

Una pena que en la xbox no pueda poner un volante como el g25 o g27 como en la play.

 

 

Bien, gracias, un señor que sabe exactamente de lo que habla, y no puedo estar mas de acuerdo con esas palabras.

 

Comparados con estos, el GT5 y el Forza, distan años luz de ser simuladores, por lo que he hablado y visto, la gente que ha estado años viciando con simuladores de verdad, prefiere el Forza (Entre los cuales me incluyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que despues de años de iracing como que me impresionan poco los dos.

Una pena que en la xbox no pueda poner un volante como el g25 o g27 como en la play.

 

 

Bien, gracias, un señor que sabe exactamente de lo que habla, y no puedo estar mas de acuerdo con esas palabras.

 

Comparados con estos, el GT5 y el Forza, distan años luz de ser simuladores, por lo que he hablado y visto, la gente que ha estado años viciando con simuladores de verdad, prefiere el Forza (Entre los cuales me incluyo).

 

 

A ver, supongo que jugais con el mando, porque la xbox no tenia ni un volante decente y la 360 idem... solo da sensaciones con volante con force feedback, si no es una m****. Sinceramente a mi la física del gt5 no me parece mala y de los juegos que he jugado es el que mejores sensaciones me da, ademas sera que no habeís jugado con neumáticos normales, no duros, normales... eso si es jodido de verdad.

 

Sera malísimo pero es el mas vendido... aunque si que es mejor la xbox 360 de primera serie que simulaba el calorcillo del motor y todo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que despues de años de iracing como que me impresionan poco los dos.

Una pena que en la xbox no pueda poner un volante como el g25 o g27 como en la play.

 

 

Bien, gracias, un señor que sabe exactamente de lo que habla, y no puedo estar mas de acuerdo con esas palabras.

 

Comparados con estos, el GT5 y el Forza, distan años luz de ser simuladores, por lo que he hablado y visto, la gente que ha estado años viciando con simuladores de verdad, prefiere el Forza (Entre los cuales me incluyo).

 

 

A ver, supongo que jugais con el mando, porque la xbox no tenia ni un volante decente y la 360 idem... solo da sensaciones con volante con force feedback, si no es una m****. Sinceramente a mi la física del gt5 no me parece mala y de los juegos que he jugado es el que mejores sensaciones me da, ademas sera que no habeís jugado con neumáticos normales, no duros, normales... eso si es jodido de verdad.

 

Sera malísimo pero es el mas vendido... aunque si que es mejor la xbox 360 de primera serie que simulaba el calorcillo del motor y todo :rolleyes:

 

Con force feedback tambien hay en 360, lo que pasa que los dos mejores volantes (logitech g25 y g27) no son compatibles, solo con pc y ps3, no me compro un volante justamente por eso.

Las ps3 de primera serie tambien simulaban el calorcillo.

Lo de los neumaticos si que e jugado con normales, tengo un rs2 con unos 800cv y hasta hace poco no le monte los deportivos, cuando lo suba a r3 ya le pondre de competicion.

En simulacion hay varios juegos multiplataforma que les dan cien patadas al forza y al gt5 juntos, por mucho que se les llene la boca a los desarrolladores hablando de simuladores esos dos juegos son arcades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia con Sega GT2002?

 

 

No se, solo he jugado el de dreamcast y los coches parece que flotan :shocked: ya no juego a juegos de coches, solo al gran turismo 5 y no se porque al sega rally de ps3 mas que nada porque me marco en su tiempo y este es totalmente arcade pero me encanta porque me recuerda al primer sega rally.

 

 

Si,la ps3 se calentaba, yo tengo una ps3 de las barbacoas para el online y una slim pirateadilla que ahora puedo conectar temporalmente tambien porque creo que sony nos deja hacer...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de x-box. No me gusta para nada la maneta de la play. Es muxho mas ergonomico el de la x- box. El sega fue mi primer juego de videoconsola, y flipe en colores ( ademas venia gratis!). Me quede en el forza motosport,

Pero que pasa de los videos??

 

 

A mi se me ha hecho la mano al de playstation despues de 14 años :shocked: , pero con la ps2 he jugado casi siempre con un logitech inalambrico asi que adios al problema. Debo meter muchas horas porque cuando cambio de mando de consola me duelen los tendones del pulgar :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de x-box. No me gusta para nada la maneta de la play. Es muxho mas ergonomico el de la x- box. El sega fue mi primer juego de videoconsola, y flipe en colores ( ademas venia gratis!). Me quede en el forza motosport,

Pero que pasa de los videos??

 

 

A mi se me ha hecho la mano al de playstation despues de 14 años :shocked: , pero con la ps2 he jugado casi siempre con un logitech inalambrico asi que adios al problema. Debo meter muchas horas porque cuando cambio de mando de consola me duelen los tendones del pulgar :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.