Rocky1 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Antes los grababa con una LG antigua hasta que murió, tuve que comprar otra LG pero claro era más moderna, pensaba que tendría problemas pero ha funcionado a la primera. El año pasado también me funcionó a la primera, sin embargo a foreros de mi zona se los grababa con la misma grabadora,mismos cds, mismo método etc y no había manera de hacerlo funcionar. Con lo cuál es un misterio, quizás la lente del navi, si es muy vieja este un poco descentrada o gastada por el uso y no lea algunas copias, es lo que se me ocurre... S2 Hola, veo que tienes problemas para la gravación del travelpilot, te diré que lo importante es que los CD sean de la marca Sony y la gravadora LG. por otro lado, la grabación debe hacerse a por 1 con Clone CD. Con estas consignas, yo todas las actualizaciones las he c¡gravado sie`mpre y no me han fallado nunca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Antes los grababa con una LG antigua hasta que murió, tuve que comprar otra LG pero claro era más moderna, pensaba que tendría problemas pero ha funcionado a la primera. El año pasado también me funcionó a la primera, sin embargo a foreros de mi zona se los grababa con la misma grabadora,mismos cds, mismo método etc y no había manera de hacerlo funcionar. Con lo cuál es un misterio, quizás la lente del navi, si es muy vieja este un poco descentrada o gastada por el uso y no lea algunas copias, es lo que se me ocurre... S2 Hola, veo que tienes problemas para la gravación del travelpilot, te diré que lo importante es que los CD sean de la marca Sony y la gravadora LG. por otro lado, la grabación debe hacerse a por 1 con Clone CD. Con estas consignas, yo todas las actualizaciones las he c¡gravado sie`mpre y no me han fallado nunca. Un saludo. Enviados Lo del método de grabación es muy relativo, yo nunca he usado cds sony y me ha funcionado bien, eh incluso grabándolo en un portátil con grabadora de marca matshita, se los he grabado a otros compañeros y no les ha funcionado. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 También enviados a sline 2.0 S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikervema Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Qeroseno,con el enlace nuevo todo perfecto. Muchas Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe69 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola me pueden `pasar el enlace del 2012-2016? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola me pueden `pasar el enlace del 2012-2016? muchas gracias Es 2012-2013... Enviados S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe69 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 hola me pueden `pasar el enlace del 2012-2016? muchas gracias Es 2012-2013... Enviados S2 gracias ya esta localizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klemens Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, me pueden pasar el enlace. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Buenas tardes, me pueden pasar el enlace. Gracias En tu buzon S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Otro mas que se une para el mp Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Otro mas que se une para el mp Gracias!!! Ya lo tienes... S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabedios Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 No soy capaz de hacer una copia decente. En algunos me sale cd incorrecto y en otros se queda diciendo que inserte un cd. Alguna idea? Lo he grabado siempre con el clone y a 1X de velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felixbf Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano. Enviados S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Otro mas que se une para el mp Gracias!!! Ya lo tienes... S2 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas