Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy quedando sin cd he grabado 10 y no hay manera de que funcione me pone cd incompatible lo he grabado como decis y con dos grabadoras LG y en cds verbatim y tdk.pero no hay manera.Que version de cloncd es la que hace falta sepuede grabar con tro programa.

Salu2.

 

Hola, yo uso la 5.2.8.1 con windows 7 y sin problemas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos los foreros:Si pudiese ser podriais pasar los enlaces y lo del euro donde hay que donarlo.Que recomendaciones hacen falta ya se que es grabado con cloncd alguna mas.

Gracias de antemanocloncd

Salu2.

 

 

Enviado , ya sabes que se graba con el clon cd ,

 

Se graba el " archivo CCD " , es el unico archivo que se graba con el clon cd , aunque ponga que solo tiene 1 KB , es el que hay que grabar , no grabar ningun otro .

 

abrir clone cd,- picar en grabar desde archivo de imagen,- buscar carpeta donde estan los archivos de imagen,- al abrir la carpeta solo veras un archivo de imagen que es el que tienes que picar y es el que te coge el Clone cd,- Picas en siguiente y buscais la grabadora que tengas o la que quieras, si tienes mas de una,- picas en siguiente y seleccionas la velocidad de grabacion mas baja (1x),- debajo de esto veras varios iconos, picas con el boton derecho en el que pone Navi CD y marcas EDITAR,- te saldra otra pantalla en la que tienes que marcar tambien la velocidad mas baja de grabacion (1X), en SECTORES DEBILES debe estar marcado "amplificar" y lo demas lo dejas tal cual está, damos a OK y volveremos a la pantalla anterior donde ya podremos picar para empezar a grabar.

Este tuto lo realize yo hace mucho tiempo y siempre ha funcionado .

Hola,

 

A mi no me aparece NAVI CD, sólo me sale:

- Audio CD

- Data CD

- Game CD

- Multimedia Audio CD

- Protected PC Game

 

Elegí Data Cd y me dice "cd no apropiado" en el navi del coche...

 

Como lo hago?

 

En el Alcohol siempre conseguí todos los cd's sin problema...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno al grupo de los resignados a gastar cds y mas cds

 

el año pasado lo conseguí haciendolos en casa de un amigo, lo malo es que voy a su casa de higos a brevas, asi que toca estar un par de meses mas como minimo sin actualizar

 

de todas formas MIL GRACIAS a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

En primer lugar felicitaciones a todos los que haceis posible este foro,

Con los bricos y posts me ayudan mucho, ya he cambiado el guardapolvos del palier, pastillas de freno, cambio de aceite, todos los filtros, instalado tdt y toma auxiliar, etc....

Ahora toca hacer de informaticos. ;)

 

¿Me puede enviar alguien los enlaces?

Muchas gracias, por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

En primer lugar felicitaciones a todos los que haceis posible este foro,

Con los bricos y posts me ayudan mucho, ya he cambiado el guardapolvos del palier, pastillas de freno, cambio de aceite, todos los filtros, instalado tdt y toma auxiliar, etc....

Ahora toca hacer de informaticos. ;)

 

¿Me puede enviar alguien los enlaces?

Muchas gracias, por adelantado.

Saludos.

 

Enviados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros quisiera saber si es posible cargar radares en esta ultima actualizacion 2013.Un saludo y gracias

 

NO, únicamente existe con el RNS-E osea DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.