Jump to content

Ayuda urgente con Etka,soportes lavafaros/eyectores restiling


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues a falta de codificar y montar defensa y poco más,hoy me ha llamado el del taller y me ha dicho que a ver donde se colocan los lavafaros/eyectores (lo que echa el chorro de agua y limpia el faro),el caso esque me ha comentado que faltan los soportes o que igual hay que cambiar la pieza de plástico que se ve debajo del faro,os dejo unas fotos.

 

Aquí se puede ver la defensa y la tapa del lavafaros pero se vé que no hay ningun anclaje o soporte para la pieza del eyector lavafaro.

 

2uerzg9.jpg

 

Aquí se ve el frente sin la defensa.

 

2m6ofi0.jpg

 

Y aquí se ve el faro y la pieza de plástico que es donde me comento que o hay que sustituir esa pieza por otra o comprar el soporte para el lavafaros.

 

3022ts3.jpg

 

Os pido,si por favor me podeís decir donde van colocados los eyectores o lavafaros en los restiling del 2010 y si alguien sabe cual es la pieza que me hace falta para sujetar los eyectores o lavafaros y si me podeís pasar la referencia,llevo desde semanasanta sin el coche y empieza a ser un poco desesperante y con estas complicaciones a veces me arrepiento de la obra en la que me he metido.

Por Favor ayuda y gracias de antemano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah y otra duda para codificar ¿con el Vag-com vale? me hablo de una máquina Berton o noseque,y que no ha sido capaz,antes de codificar lo del Bixenon,¿primero hay que codificar el lavafaros no?

 

Siento ser tan pesado,pero cada vez estoy más decaido porque veo que solo hay que complicaciones....

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y otra duda para codificar ¿con el Vag-com vale? me hablo de una máquina Berton o noseque,y que no ha sido capaz,antes de codificar lo del Bixenon,¿primero hay que codificar el lavafaros no?

 

Siento ser tan pesado,pero cada vez estoy más decaido porque veo que solo hay que complicaciones....

 

s2.

 

Puedes codificar los bixenon y despues lavafaros o viceversa, una cosa no afecta a la otra.

 

para activar los lavafaros

 

post-43149-0-06321100-1339784209.jpg

 

si te hace falta la codificacion para los bixenon, pideme lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias andresttitto,es decir no tengo que comprar nada,el me dijo que no era capaz a dejarlos fijados,¿algun tornillo o algo?

 

En la foto de abajo no me ha quedado claro, el 1 es el tubo de goma,el 2 el lavafaros visto desde detras o por dentro de la defensa por así decirlo y el 3 cuando el eyector sale,las codificaciones creo que ya me las pasaste,por msn,muchas gracias andresttitto.

 

¿Pueden ser estas?

 

14jrtys.jpg

 

2d9nq88.jpg

 

21lvhmu.jpg

 

28khpw2.jpg

 

 

Los lavafaros que compre son estos con esta referencia vamos esque no tengo ninguna foto,lo digo porque me extraña que me dijera que no podía montarlos,cuando si simplemente van colocados de dentro hacia afuera.

 

REFERENCIA:8P0 955 101 cilindro elevador lavafaros.

 

¿No hace falta comprar nada,ni soporte ni nada no?,me quedo más tranquilo,el lunes subire por allí con las fotos y a ver si lo puedo sacar ya esta semana que tengo unas ganas.

 

Muchas gracias andresttitto,se agradece la ayuda en estos casos y estas obras que bufff yo ya estaba/estoy arrepintiendome de esta mod,a ver cuando por fin lo vea todo montado y funcionando.

 

s2.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que por lo que cuentas no te valen los eyectores

 

8P0 955 101 del 2005 al 2008, no guadan mano estos van atornillados al paragolpes.

 

post-43149-0-75568500-1339802436.jpg

 

8P0 955 101 B y 8P0 955 102 B uno derecho y otro izquierdo a partir del 2009, estos encajan con las patillas laterales en el soporte debajo del faro con el tubo hacia atras.

 

post-43149-0-64106700-1339802559.jpg

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose,pero me parece que igual puede ser este el error.

 

Las fotos de las codificaciones que puse arriba ¿son esas no,solo esas y ya quedaría todo bien?.

 

El lunes cuando suba,comprobare los lavafaros,llevare las fotos y la referencia y a ver,pero ya estoy temblando me veo comprando otros 2 lavafaros,pero bueno si es la solución definitiva...

 

Muchas gracias andresttitto,confirmame si puedes lo de las codificaciones si solo hay que hacer esas y ya el lunes te comento a ver.

 

Muchas gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias andresttitto,es decir no tengo que comprar nada,el me dijo que no era capaz a dejarlos fijados,¿algun tornillo o algo?

 

En la foto de abajo no me ha quedado claro, el 1 es el tubo de goma,el 2 el lavafaros visto desde detras o por dentro de la defensa por así decirlo y el 3 cuando el eyector sale,las codificaciones creo que ya me las pasaste,por msn,muchas gracias andresttitto.

 

¿Pueden ser estas?

 

14jrtys.jpg

 

2d9nq88.jpg

 

21lvhmu.jpg

 

28khpw2.jpg

 

 

Los lavafaros que compre son estos con esta referencia vamos esque no tengo ninguna foto,lo digo porque me extraña que me dijera que no podía montarlos,cuando si simplemente van colocados de dentro hacia afuera.

 

REFERENCIA:8P0 955 101 cilindro elevador lavafaros.

 

¿No hace falta comprar nada,ni soporte ni nada no?,me quedo más tranquilo,el lunes subire por allí con las fotos y a ver si lo puedo sacar ya esta semana que tengo unas ganas.

 

Muchas gracias andresttitto,se agradece la ayuda en estos casos y estas obras que bufff yo ya estaba/estoy arrepintiendome de esta mod,a ver cuando por fin lo vea todo montado y funcionando.

 

s2.

 

s2.

 

esto es lo que tienes que activar:

 

Byte 14 el bit 3

Byte 18 la opcion 2B

Byte 24 bit 7

Byte 27 bit 2 y bit 4

 

si copias y pegas aqui tu long coding te lo modifico y asi no es mas que meterlo a la red de abordo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias andresttitto,es decir no tengo que comprar nada,el me dijo que no era capaz a dejarlos fijados,¿algun tornillo o algo?

 

En la foto de abajo no me ha quedado claro, el 1 es el tubo de goma,el 2 el lavafaros visto desde detras o por dentro de la defensa por así decirlo y el 3 cuando el eyector sale,las codificaciones creo que ya me las pasaste,por msn,muchas gracias andresttitto.

 

¿Pueden ser estas?

 

14jrtys.jpg

 

2d9nq88.jpg

 

21lvhmu.jpg

 

28khpw2.jpg

 

 

Los lavafaros que compre son estos con esta referencia vamos esque no tengo ninguna foto,lo digo porque me extraña que me dijera que no podía montarlos,cuando si simplemente van colocados de dentro hacia afuera.

 

REFERENCIA:8P0 955 101 cilindro elevador lavafaros.

 

¿No hace falta comprar nada,ni soporte ni nada no?,me quedo más tranquilo,el lunes subire por allí con las fotos y a ver si lo puedo sacar ya esta semana que tengo unas ganas.

 

Muchas gracias andresttitto,se agradece la ayuda en estos casos y estas obras que bufff yo ya estaba/estoy arrepintiendome de esta mod,a ver cuando por fin lo vea todo montado y funcionando.

 

s2.

 

s2.

 

esto es lo que tienes que activar:

 

Byte 14 el bit 3

Byte 18 la opcion 2B

Byte 24 bit 7

Byte 27 bit 2 y bit 4

 

si copias y pegas aqui tu long coding te lo modifico y asi no es mas que meterlo a la red de abordo y ya esta.

 

¿Nose lo que es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copia el long coding del modulo 09

 

post-43149-0-12592400-1339839186.jpg

 

y me lo pones aqui en el post, yo te lo modifico y te lo pongo aqui otra vez ya modificado.

 

despues lo copias y pegas en esta ventana

 

post-43149-0-02038500-1339839298.jpg

 

le das a DO IT!, aceptas y ya tienes codificada la unidad sin tener que ir activando BIT a BIT.

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andresttitto,¿eso se hace con Vag com no? yo no tengo vag com,¿que tendría que conectarlo al coche? lo digo porque el coche esta en el taller,de todas maneras si solo son esas las codificaciones que hay que hacer,tampoco son muchas de todas maneras el lunes cuando suba por allí,se lo comento yo al del taller para hacer eso y si somos capaces te lo paso,me lo modificas y se lo vuelvo a subir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.