Jump to content

Me ha tocado pasar ITV


Publicaciones recomendadas

Hola, pues cómo dice el título he ido a pasar la ITV y más o menos ya sabía que tendría problemas por la nueva Ley de Reforma Generalizada.

El motivo los muelles H&R que llevo puestos desde que lo he comprado y con los cuales he pasado todas las inspecciones en la misma estación de ITV hasta la fecha sín ningún problema.

Sorpresa desagradable cuando pago los 40 euros para legalizar dichos muelles, ya que no me sirve por no estar homologados en España para el Avant, (yo había aportado la numeración de los de la berlina) con lo cual me toca hacer proyecto.

 

Todo esto resumido se traduce en 300 y pico euros para estar legal con él vehículo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye...entonces a mí que llevo unos blisteins sprint? Me tocará acoquinar? Ayer pude observar como a una chica le cobraban 30e por llevar en su peugeot 307 unos faros traseros tipo lexus. Espero salvarme y que no tenga que pagar 30e por una tontería de amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.