Jump to content

Fotos Curso Conducción Andorra-08-01-05


987 S

Publicaciones recomendadas


Que tal Oscarin, espero que te lo hayas pasado bien en Andorra, las fotos de put* madre, a lo mejor me animo yo tambien en Febrero. Un saludo

Que pasa tio!!Que tal? Pues si todo de P.M, ya vi en otro post que se esta organizando una Kdada para ir varios foreros a hacer el curso,yo me apuntaba otra vez!!!!...pero este finde pasado era el único que me podia acercar...yo recomiendo hacer el curso..esta muy guapo!!

La pena es que se hace muy corto, sobre todo a nosotros porque ese dia hizo un día cojonudo, como se ve puede ver en las fotos, hacía mucho sol...y eso para la nieve no es nada bueno!!La noche anterior, en la estación hubo una Tª elevada(2 grados positivos)esto unido al sol del día siguiente, provocó que la nieve estuviese muy blanda,con lo cual al llevar unas pocas pasadas con los coches, las rodadas que se hacían eran cada vez más grandes y profundas,por lo que los derrapes comenzaban a ser peligrosos, sobre todo para los coches(ver foto de la desllantada que le metí a un coche, ups...jejeje) y al final los monitores, optaron por no hacer la última práctica que consitía en dominar la técnica del" balanceo" jugando con las inercias del coche para colocarlo y ejecutar posteriormente una parrilla(curva de 180 º)...en fin que despúes de +- 3 horas nos dieron un diploma, una bufanda de Audi, unos bolis y un cuaderno..y se acabó...por cierto un monitor me comentó que estaban contemplando la posibilidad de hacer algún curso en Vigo(En una zona habilitada para tal efecto, pues allí no hay circuito).Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oskita...soy Susi!!!!la mujer de Horacio.Son guapisimas las fotos!!!!!Espero que te lo hayas pasado tan bien como me lo pase yo,cuando fuimos.Espero verte pronto ...saludame a la pandilla.Besos

Hola guapetona!!!Jejejeje andamos todos por aki!!!!

Sí, la verdad es que estuvo muy bien,además del curso, toda aquella zona esta muy chula, yo no había estado antes en Andorra y me pareció muy bonito, aunque el problema es que estaba "petao" de gente, pero bueno....

Venga un Saludiño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.