Jump to content

El Veyron Puede Ser El Mayor Fracaso De Vag


Specialized

Publicaciones recomendadas

de estos problemas hace ya mas que el TATO... todo eso está solucionado ya.

No es más que m**** que se le quiere echar encima, esas fotos la verdad es que no creo que sean de un trompo a 360... :lol: por otra parte viniendo de forocoches... y diciendo VAG en vez de Bugatti, no me extraña.

 

Diseñar el mejor coche del mundo... no es tarea fácil.

 

Y el proyecto, no iba a ser rentable desde el principio eso se sabia (tal vez, va a ser menos rentable de lo que esperaban eso sí), pero hay que reflotar la marca. No siempre es llegar y ganar, le paso a Audi con el A2.En cambio con el A3 fue un éxito, VW con el Phaeton... pero esta clase de proyectos... suelen ser necesarios.

 

Por cierto, las fotos son estas:

031.jpg

030.jpg

012.jpg

 

Jajaj, casi me meo con esta última.

Ya ves, si fuera ese el trompo a 360 jajaja...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi el coche me parece precioso, creo q nadie va a poder poner el coche a 360 km/H, al menos en una carretera española..jajajaja. Así que el afortunado dueño tendra que ir a probar la perdida de tracción a uno de los lagos salados de EEUU o a la pista de despegue de algun aeropuerto. Ya me gustaria a mi darme un paseo con uno de esos.

 

;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.