Jump to content

paragolpes rs4 o dtm


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:shocked: Yo quiero mucho a mi coche pero tanto no.... :lol2:

Hombre pues tu coche tiene un culito.... Además con dos agujeros.

 

 

Yo no digo nada :roll1:

 

 

Hombre visto de esa forma.... hasta me pone !!! :wub::wub:

 

Desde luego, este post se esta desviando un poco eh... o mejor dicho, hay algun desviado. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: Yo quiero mucho a mi coche pero tanto no.... :lol2:

Hombre pues tu coche tiene un culito.... Además con dos agujeros.

 

 

Yo no digo nada :roll1:

 

 

Hombre visto de esa forma.... hasta me pone !!! :wub::wub:

jajajajajaja madre mia como aprieta el calor jajajaja muy guapo en blanco..ya tengo el paragolpes dtm yo como no llevo xenon le tapare los limpafaros y la verdad que viendo tus fotos me as despejao la duda del labio..le volvere a poner el del cupra tambien FORRADO en carbono jejeje ahora solo me falta vender mi paragolpes s-line que yo no se que hago mal pero no me lo publican en el foro de ventas

Desde luego, este post se esta desviando un poco eh... o mejor dicho, hay algun desviado. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tambien llevo el paragolpes delantero DTM, con el brico de los antinieblas (pero casero) y el labio del Leon (aun tengo pendiente de follarlo en carbon)

 

Supongo que será forrarlo que sino .... ;)

 

 

 

 

SI, claro. follarlo en carbono (cuando tenga tiempo y unas poquitas de ganas, porque tengo otras cosas por hacer, entre ellas la guantera que se me ha ido una visagra...)

No lo a pillao...

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja

 

A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Paganthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le va a quedar de lujo, porque el DTM y esa rejilla, en mi opinion son perfectas para el B7. A ver cuando te lo dan y nos subes unas fotos. :thumbsup:

 

¿ no le vas a poner los aros ?

 

 

pues en cuanto lo termine las subo..si buscare la manera de adaptarle los aros por que no los trae y kiero ponerselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja

 

A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Paganthumbsup.gif

 

 

no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja

 

A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Paganthumbsup.gif

 

 

 

 

no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha

 

Como?!! A ver son caras pero no tanto, son unos 15,95€ o 15 con algo casa una pero no el doble!!! Aunque ahora que caigo tu dices las de los antinieblas y las de las branquias jajajaja q solo llevas el delantero

 

) y las de los antinieblas unos 30 con algo

 

Sinceramente CON PARRILLA RS4 queda precioso pero desentona con los antiniebla DTM por eso y por los huecos para los antinieblas hice el brico (mejor o peor pero me gusta como quedo)

 

Un saludo compi

 

PD : de la quedada ya te digo algo este finde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja

 

A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Paganthumbsup.gif

 

 

 

 

no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha

 

Como?!! A ver son caras pero no tanto, son unos 15,95€ o 15 con algo casa una pero no el doble!!! Aunque ahora que caigo tu dices las de los antinieblas y las de las branquias jajajaja q solo llevas el delantero

 

) y las de los antinieblas unos 30 con algo

 

Sinceramente CON PARRILLA RS4 queda precioso pero desentona con los antiniebla DTM por eso y por los huecos para los antinieblas hice el brico (mejor o peor pero me gusta como quedo)

 

Un saludo compi

 

PD : de la quedada ya te digo algo este finde ;)

 

la pequeña delantera vale 14 si x 2 son 24 mas 35 de cada una de las grandes son 94 casi 100..y la verdad que ya me e gastao un paston asi que las pequeñas les are un brico y para loas grandes comprare rejilla de panal de aveja universal y la pondre..y no voy a montar los antinieblas..en su lugar pondre una tira de led tipo s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.