Jump to content

Desmontat paragolpes trasero


paniko

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, pues el despiece no lo tengo pero creo recordar de cuando cambie el mio, lo que tienes que quitar son todos los tornillos del paso de rueda trasero que van enganchados al paragolpes y luego quitar el plastico central que hay cuando abres el maletero y hay van dos tornillos largos y para terminar creo que son tres que van cogidos del difusor de abajo al coche, no es muy complicado, si te pones los vas a ver enseguida!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede pasar un desmontaje o algun brico en el que quiten un paragolpes trasero del A3 restyling 2010?

Es que hay una pieza suelta que va golpeando y necesito echar un ojo...

 

Saludos!

Toma un brico mio de cuando desmonte el paragolpes trasero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265599-brico-como-desmontar-paragolpes-trasero-y-poner-difusor/page__hl__aritxo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin menospreciar a ningún compañero, que contestóa antes, aporto un brico de un foro frncés que frecuento muy mucho en elmque explican fotos incluidas la ,manera de desmosntar el paragolpes trasero, saludos,,,,

 

 

Enlace brico:

 

http://www.a3forum.fr/tutoriaux-f44/depose-du-pare-choc-arriere-t182.html

 

 

Saludos y espero nadie se ofenda en que añada el brico, y dar las gracias y reafirmar los comentarios y bricos

expuestos por los compañeros que aportaron datos anteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion pero me temo que la barrera del idioma es superior a mis fuerzas...despues de conseguir registrarme en el foro consultando diccionarios de frances, abro el enlace que me has enviado y me pone que no estoy autorizado a ver ese foro o ese hilo concreto :ranting2:

Si pudieras mandarme la informacion de otra manera te lo agradeceria

S2

Editado por paniko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion pero me temo que la barrera del idioma es superior a mis fuerzas...despues de conseguir registrarme en el foro consultando diccionarios de frances, abro el enlace que me has enviado y me pone que no estoy autorizado a ver ese foro o ese hilo concreto :ranting2:

Si pudieras mandarme la informacion de otra manera te lo agradeceria

S2

 

tienes un privado compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.