Jump to content

Fallo Fis


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os escribo para q me ayudeis, queria saber si a alguien le ha pasado o sino le ha pasado si me recomienda q lo lleve al taller o no a mirar el fallo

 

Lo q quiero saber es porque a mi hermano con un a4 b8 del 2010 hace un 2-3 dias me llamo para decirme q conduciendo de repente oyo unos pitidos y de repente se le apago la pantalla del fis y se quedo en negro y aun apagando coche y encendiendo de nuevo no se le volvia a encender y hoy de repente hable con el y me dijo q hoy le volvio a funcionar el Fis

 

Que fallo podria ser este y si recomiendan lo lleve a taller aun habiendo vuelto a funcionar el Fis?

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros os escribo para q me ayudeis, queria saber si a alguien le ha pasado o sino le ha pasado si me recomienda q lo lleve al taller o no a mirar el fallo

 

Lo q quiero saber es porque a mi hermano con un a4 b8 del 2010 hace un 2-3 dias me llamo para decirme q conduciendo de repente oyo unos pitidos y de repente se le apago la pantalla del fis y se quedo en negro y aun apagando coche y encendiendo de nuevo no se le volvia a encender y hoy de repente hable con el y me dijo q hoy le volvio a funcionar el Fis

 

Que fallo podria ser este y si recomiendan lo lleve a taller aun habiendo vuelto a funcionar el Fis?

 

Gracias anticipadas

 

Buenas noches alagar27, seguramente lo que le haya pasado al FIS de tu hermano es que se haya reseteado por algún fallo puntual. No le des la mayor importancia. Comprueba con el Vag-Com qué código de avería ha registrado el módulo 17 si lo ha guardado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vwgolf el problema es q mi hermano no esta cerca y aunque tengo el vagcom no podre mirar el fallo por eso lo pregunto

 

Y aunque sea un fallo puntual no debe ser normal q el fis se apague y este 1 dia sin funcionar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eooo

 

 

Eoooooo

 

Buenas tardes alagar27, si no le puedes pasar el Vag-Com al coche de tu hermano lo mejor que puede hacer es ir al Servicio Oficial y que se lo comprueben para ver qué es lo que tiene. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vwgolf el problema es q vive lejos y por eso no puedo pasarle el vagcom, tb lo tiene complicado por su trabajo por pasarse por el taller por eso esperaba haber si alguien sabia q podia ser el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo, despues de ir al taller y q le miraran lo del fis le borraron creo unas cosas y volvio a funcionar pero desde hace ya un tiempo q se le ha quedado la pantalla del fis ya negra y de ninguna manera vuelve afuncionar. Q es lo q podria pasar?

 

Otra cosa es que le intente vincular el telefono( un samsung galaxy ace) con el bluetooth del coche(el Fiscon) y el movil dice que no se puede vincular con el fiscon, sera q no es compatible? o sera por culpa de lo del fis?

 

No puedo pasar vagcom por si se le desconfiguro algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.