Jump to content

Taller Pintura Madrid


Publicaciones recomendadas

Ya estaban tardando mucho en estrenarme el coche... Un rayazo con llave en la aleta izquierda y el capo <_< Son cosas que nunca entendere. Bueno como en junio me vence el seguro (MutuaMadrileña) queria saber algun concesionario que sea bueno con la pintura, a mi el que mejor me pilla es Jarmauto de la calle Canarias. El color del coche es Gris Lava efecto perla ¿se notara mucho el "parche"? Bueno a ver que opinais.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un taller que se llama motor Osma en Madrid y trabajan bastante bien.Tambien hay otro que se llama Chapacar, tienen unas instalaciones impresionantes y por lo visto tambien trabajan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo hace un mes más o menos y me tuvieron que pintar todo el lateral derecho del coche, desde el faro hasta la luz de freno prácticamente...

 

Me lo pintaron en Taller B.M. en Fuenlabrada... muy muy buen trabajo y bastante razonable de precio: 210 euros....

 

Chapacar tiene unas instalaciones increibles y tengo referencias inmejorables pero tardaban dos semanas en hacerme el arreglo y busqué otra opción.

 

 

 

A los de la llave había que rascarles con un cutter de oreja a oreja para ver qué tal les sienta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Jarmauto en C/ Canarias, no tengo referencia de chapa pero a mi, en un tema de mecánica u "0", y eso que iba recomendado. "0" en trato y "0" en soluciones (Mi antiguo post de ruidos, para más referencias)

 

Sin embargo el propio comercial de audi de Jarmauto me ha recomendado para chapa el taller de Jarmauto en Rivas, y hoy he llamado y me han dado cita para el lunes que viene e includo si quiero puedo dar el parte de Mutua Madrileña allí mismo.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.