Jump to content

Alguien me puede echar una mano?


animante

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Por favor, me podríais indicar si es normal que rezume agua (creo que es agua) por este tubo? :

 

 

lafoto13v.jpg

 

Y otra pregunta, que son estas dos cosas que señalo con la flecha? Lo de abajo, es la correa de distribución?

Y la otra pieza?, es que vibra un poco con el coche a ralenti..y hace ruido..

 

lafoto12r.jpg

 

Muchisimas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero decirte que no es normal que tire agua, igual tienes un poro o una pequeña fuga, contrala el nivel del bote de expansión, pero asegúrate que pierde el tubo, no sea que sea el bote de expansión.

 

Lo segundo, la correa que marcas no es de la distribución, es la corrrea del aternador.

 

Tercero, la pieza que indicas no se que es, lo siento, pero por el sitio junto al alternador, debe ser algo de la puesta en marcha o bobina para alimentar de corriente algún componente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es la correa de servicios, correa auxiliar, poly-v o como quieras llamarlo y lo otro es el tensor de la misma correa, si te vibra o es el tensor que se esta rompiendo o es la polea del alternador que está clavada y hace que vibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, entonces lo llevo al taller? Estoy entrando en modo panico..

 

El bote de expansión parece que tiene alguna raja, aunque no estoy seguro si es de la propia forma de la misma. Se aprecia en la siguiente foto:

 

lafoto11u.jpg

 

 

Y para el tensor .. es grave o peligroso??

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.