Jump to content

LUZ DE FRENO PARCIALMENTE FUNDIDA


neodimio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, neodimio. Con el casquillo T5 que comentas. A lo que se refiere Hasharii es a esto: http://www.ebay.es/itm/5-x-Bombillas-1-led-SMD-5050-T5-BLANCO-XENON-coche-o-moto-12v-/251079412500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a757fcb14#ht_836wt_906

 

Realmente, esos led's dan una luz cojonuda, son muy fiables y duraderos. Ademas no dan ningún tipo de problema. Esos son los que tendría que haber montado en las de posición, en lugar de las que has comprado tu que son las que llevo actualmente. El resto de led's de mi coche, son tipo SMD, eso si :thumbsup: .

 

Por cierto, Hasharii, ahora mismo voy a hacer el brico que hiciste en el foro de Seat Leon, el de los led's de ambiente en los plafones delantero y trasero. La verdad es que no es ningún misterio, pero nunca esta de mas seguir los pasos, tan bien explicados, por un maestro como tu :notworthy:

Compre los led's de alta luminiscencia (los cuales ya traen su resistencia para 12v soldada), los porta led's (circulares eso si, en lugar de cónicos), y los terminales faston hembras. Como no sabia que tamaño de faston tenia tanto el positivo como el negativo, he comprado los 3 standards por si a caso :thumbsup: .

 

A ver si hago un brico en este foro, aunque quizá podría apoyarlo con el link del tuyo en el otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZAS !!!!

 

para una vez q compro algo sin mirar todas las opciones....

 

pues me voy a pedir estos, y los otros se los vendo a mi hermano para el 307 que tiene una luz muy triste de color naranja en el cuadro.No hubo forma de que comprase un VAG...decía que no le llegaba el presupuesto.

 

Marcho isofacto pa Ebay.

 

Un saludo valientes !!!, que sois unos valientes !!!!

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, neodimio. Con el casquillo T5 que comentas. A lo que se refiere Hasharii es a esto: http://www.ebay.es/i...14#ht_836wt_906

 

Realmente, esos led's dan una luz cojonuda, son muy fiables y duraderos. Ademas no dan ningún tipo de problema. Esos son los que tendría que haber montado en las de posición, en lugar de las que has comprado tu que son las que llevo actualmente. El resto de led's de mi coche, son tipo SMD, eso si :thumbsup: .

 

Por cierto, Hasharii, ahora mismo voy a hacer el brico que hiciste en el foro de Seat Leon, el de los led's de ambiente en los plafones delantero y trasero. La verdad es que no es ningún misterio, pero nunca esta de mas seguir los pasos, tan bien explicados, por un maestro como tu :notworthy:

Compre los led's de alta luminiscencia (los cuales ya traen su resistencia para 12v soldada), los porta led's (circulares eso si, en lugar de cónicos), y los terminales faston hembras. Como no sabia que tamaño de faston tenia tanto el positivo como el negativo, he comprado los 3 standards por si a caso :thumbsup: .

 

A ver si hago un brico en este foro, aunque quizá podría apoyarlo con el link del tuyo en el otro.

 

Un saludo.

 

 

:notworthy:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me has dejado con la palabra en la boca. Había visto tu respuesta con el link de eBay por el móvil mientras me tomaba un descanso del brico, entro por el PC, y me encuentro con tu respuesta editada... :laugh:

 

Las del link, son prácticamente las mismas que te había enseñado antes, y a las que hace referencia Hasharii :thumbsup:

 

No entiendo lo de las lunas tintadas... o al menos no entiendo que tendra que ver... <_< jejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, cómo se nota que nos regalan el papel....

 

 

 

Las que te puse en el link son el casquillo T5 B8.5D que son para montar en los cuadros antiguos...seguro que te das cuenta de como eran, que salían girando media vuelta.

 

fué un despiste mío, xq pensé que eran disipadores las patillas... por eso luego lo edité.

 

lo de la luna es xq la tengo tintada entera y por eso se ve un poco menos, aunque es legal al estar homologada la lámina, sólo lo decía como una cuestión de estética...por aquello de que se vieran bien.

 

 

na, al final compré las que me pusiste tú Oriol, subiré fotos cuando estén puestas.

 

 

 

Un saludo nano !!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí son esos leds, pero los he encontrado más baratos. Unos 2.50€ los 10.

http://www.ebay.com/itm/160815997158?item=160815997158&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item25716160e6&vxp=mtr

 

Marks no lo publiqué aquí?? Para cualquier duda ya sabes. Por cierto, desde entonces ya he montado leds de ambiente también en el TT de Jllagas y en mi panzerwagen y he ido evolucionando un poco jeje. Ya no empotro el portaled en el plástico del plafón, sino que hago el agujero de 6mm y pego por arriba el portaled con loctite y bicarbonato. De ese modo sólo se ven dos agujeritos y no todo el portaled con el led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte que los LED son bastante mas pequeños...

 

los mios:

 

http://www.ebay.es/itm/251079412500?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

los tuyos:

 

http://www.ebay.com/itm/160815997158?item=160815997158&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item25716160e6&vxp=mtr

 

 

 

En su día pagué 9 euros por un par de leds de posicion con 9 SMD, luego mi hermano lo encontró "iguales" por menos de la mitad,

 

el problema estaba en que los míos eran de 6000k y los de el de 8000k o por ahí, vamos que no era el color que decían.

 

además, uno de ellos me empezó a parpadear, se lo comenté al vendedor y me envió otros sin coste alguno.

 

 

Yo sólo cuento mi experiencia, no digo que no sea la reostia verdadera....:rolleyes:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Marks no lo publiqué aquí?? Para cualquier duda ya sabes. Por cierto, desde entonces ya he montado leds de ambiente también en el TT de Jllagas y en mi panzerwagen y he ido evolucionando un poco jeje. Ya no empotro el portaled en el plástico del plafón, sino que hago el agujero de 6mm y pego por arriba el portaled con loctite y bicarbonato. De ese modo sólo se ven dos agujeritos y no todo el portaled con el led.

 

No te preocupes compañero, ya esta todo montado y funcionando :thumbsup: . Yo tambien pensé en 'ocultar' los porta led's pegándolos por dentro como comentas, pero aunque a priori parezca un pegote, me gusta como queda con el porta led visible aun siendo negro. Os dejo unas fotos de como ha quedado:

 

post-82908-0-52099400-1340411063.jpg

 

post-82908-0-22685900-1340411071.jpg

 

 

Espero que os guste... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, veo que con el flash se ve mas la m****... :shy: jejejeje

 

De todas formas, las fotos están tomadas antes de limpiarlo con las típicas toallitas húmedas que lleva mi novia, y la de muchos, en sus maletas de viaje :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

 

Ay Oriol, Oriol, esos plafones tenían un poquito de "polvo", jejejeje,

 

me alegro de las toallitas húmedas de tu novia...

 

y esto me hace pensar en lo que se puede llegar a hablar en un foro de coches !!!!:laugh:

 

 

 

bromas a parte, esos led tienen pinta de dar una luz bonita. pero claro, imposible saber como quedan sin verlos en persona... xq las cámaras comunes no van a enseñarnoslo bien al ser una luz ténue.

 

lo que si hubiera hecho en tu lugar, es poner el casquillo ese que le pusiste al led de un color mas parejo al del plafón...seguro que ya no intentaste y no pudiste.... conociéndote...jejeje :thumbsup:.

 

 

oye, y esos LED que se iluminan al abrir la puerta o al poner las luces? perdonad mi ignorancia, se que es un tema común y debiera saberlo.:unsure:

 

 

No me riñas Oriolón que te conozco !!!:gun2:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si, soy un poquito marranete... :shy: Ya mira de pintar los porta led's de un color acorde con el plafon, pero no me disgusta en absoluto con el casquillo en negro visto. Tampoco me gusta la idea de Hasharii, de esconder los porta led's, y dejar un agujero visto sin marco que fije los led's. Va a gustos, ya sabéis :thumbsup:

 

No entiendo que quieres decir de los led's que se encienden al abrir la puerta... pregunta, pregunta... :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.