Jump to content

que me recomendais? blinstein b6 o b8


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

pues eso que nose cual me ira mas acertado, se que los b8 son superiores, pero pone para vehiculos con mueller rebajado... y en eso de rebajado nose si incluir los de la amortiguacion sline... xq quiero dejar los muelles.

cual ira mejor apara los muelles de ls suspension sline¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la diferencia en precio es de 530 los b8 a 510 los b6,+iva(creo) osea que no es por dinero, sino es por el saber cual me va a ir bien, no sea que el muelles sea muy largo para el amortiguador y vaya mal, o no lo pueda montar xq tengo intencion de montarlos yo con eso o algo similar

http://www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DE-MUELLES-MANNESMANN-300MM-/170779685241?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c3433179#ht_1256wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien tiene algo de idea de esto... me estan diciendo que yo no puedo cambiar suspension, xq hay que meter en una maquina para regular las caidas y noseque... que sabeis de esto o a que se refieren.

 

yo en mi anterior b5 lo agache 4cm con amortiguador y muelles, me lo hicieron en un taller aunque luego yo los saque para cambiar brazos de suspension y el tren trasero y no vi nada que tubiese regulacion en el amortiguador... y los del b6, por lo menos los delanteros son casi iguales

 

lo unico que se esque si lo agachas mucho se espatarra y come mal las ruedas... yo he llevado a alinear la direccion pila veces y siempre me ha comido la ruedas bien, una vez me las dejaron mas cerradas o mas abiertas, no recuerdo, y el coche iba mal y volvi a que me lo alineasen "normal", quiza el echo de que estos coches lleven brazos de suspension y barra estabilizadora en vez de trapecio influye en que vaya mejor y no se note... nose... vamosq ue a mi solo me ha comido mal una vez que se rompio una "C" de la barra estabilizadora y se quedo haciendo presion en la barra malamente...

 

 

bueno, pues nada soy todo oidos, bueno ojos...jaja

que me decis¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b5 no se, en el b6 se pueden regular las caidas. Lo que no se es decirte como, pero habia un post en el que se hablaba de esto e incluia esquema. Desgaste ruedas traseras, creo que se llamaba asi, es de hace un mes o dos.

 

Un saludo

 

Edito: yo lo baje 3 cm solo con muelles y no me hizo falta alinear. Tu vas a mantener la altura ya que no cambias muelles.

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es lo que yo digo, que puedo montar yo los 4 amortiguadores y luego llevar a alinear la direccion como he hecho siempre que he sacado la suspension a alguno los coches.

Pero no necesito que me monten los amortiguadores en un taller como me dice?

La unica diferencia con el b5 es el tren trasero que el b6 lleva los muelles fuera del amortiguador y que mientral el b5 es rigido y solo muebe verticalmente el b6 inclina las ruedas algo, por lo menos es la sensacion que da al mirarlo pues tiene alguna rotula mas que el b5.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ando mirando mucho , xq el precio varia mucho, de hecho voy a pedir presupuesto directamente al distribuidor, a ver que pasa...

 

pero bueno , esta pagina es lo mas barato de lejos...

 

aunque nose cual son los de mi coche... xq esta mal explicado... me supongo que unos sseran para el quatro y otros para el traccion delantera..

estos son los delanteros

http://www.rodiautosport.es/a4-8e2-b6-c-215_218_224_59334_59335_59354_59365.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirando la referencia, dentro del 1.9tdi, en la pagina de bilstein, no hay diferencia entre los amortiguadores del quatro y los del normal...

 

normal

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?32=15511&51=17100024187&35=171&125=0&36=854&124=854&14=8&10=C2FDD99340A55834E040A8C00A3E13D0018008&12=140

quatro

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?32=16602&51=17100024194&35=171&125=0&36=854&124=854&14=8&10=C2FDD99340A55834E040A8C00A3E13D0018008&12=140

 

 

la diferencia por el año... que cosa mas rara...

 

unos son...hasta nº chasis 8E-2-400 000;

 

y otros de nº chasis 8E-2-400001 en adelante;

 

 

pero yo en la documentacion miro y remiro y no veo nada...

 

 

es decir...¿?

 

un a4 b6 con motor awx de 130cv no lleva la misma amortiguacion si es del 2001 que si es del 2003¿???????????????

 

no entiendo................ <_< <_< <_< <_< <_<

 

 

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&34=0,100011,100121&36=854&35=0&32=15511&14=8&10=C2FDD99340A55834E040A8C00A3E13D0018008&12=130

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me contesto creo que la diferencia es entre el b6 y el b7, xq a efectos los ponen los dos como b6 xq mirando el etka, 8E-2-400001 en adelante

es ya en el 2005...

 

pues yo pensaba que la suspension del b6 valia para el b7 y alreves...

 

pues los del b6 salen 60€ mas caros... vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Rulas1.9TDI !. No se si te habras cambiado ya la suspension o no, yo en ell b5 que tenia antes,un 1.8T que saque de fabrica,por que lo pedi asi,con la suspension,muelles y brazos del S4 y que con el tiempo se me petaron los traseros,a la hora de cambiarlos opte por unos kw,cambie hasta los muelles,el coche se pegaba al suelo que era una pasada,con la suspension del S4 ya era mas bajo de lo normal y al poner los kw aun me bajo mas.

En su momento me recomendaron esta marca mejor que bilstein,bueno segun como te guste la suspension,a mi es que me gusta dura y con esos notaba incluso las colillas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.