Jump to content

Alguien me ayuda con las referencias estas


poli26

Publicaciones recomendadas

Pues los faros del audi, que son de xenon originales de fábrica, resulta que cuando les da la gana (casi siempre), como se regulan sólos, se bajan a tope y no alumbran una m****. Lo llevé al mecánico a ver de que podía ser. Le metió la máquina de diagnosis en dias diferentes y no dio fallo de la centralita ni de ningún sensor, ni nada relacionado con las luces.

Después desmontó neumáticos para descartar que fueran los niveles esos que llevan en las ruedas, por lo que el dice/comprobó, están bien.

Por lo que me comentó, lo que está mal son los servomotores que regulan la altura (el motorcillo de detrás del faro) y que eso no lo venden suelto, que busque en desguaces.

Por internet he encontrado estos, pero no se cuales son para el mío que lleva xenon, el primero pone claro que son para halógenas, pero en el segundo no pone nada, ¿me valen?

Otra cosa, es de fiar esa página o me recomendáis otra.

Gracias, saludos.

http://recambios24.es/hella/elemento-de-regulacion-regulacion-del-alcance-de-faros-6nm007878531?c=100279

http://recambios24.es/hella/elemento-de-regulacion-regulacion-del-alcance-de-faros-6nm007878541?c=100279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esa página no te puedo decir. De Oscaro he oido muchos comentarios negativos, pero también mucha gente que les había ido bien. Yo lo que he comprado online ha sido en Mister-Auto. También tiene comentarios positivos y negativos pero al menos en mi caso (1pedido de 4 amortiguadores y otro pedido de discos, pastillas y escobillas del limpia) todo fue muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c15011/s14/g700/a100143/elemento-de-regulacion-regulacion-del-alcance-de-faros-audi-a3-8l1-19-tdi-130cv-diesel-2000-08-hasta-hoy.html

 

Pues aqui otra página, lo que no se es cual de los dos es para faros de xenon, creo que es el que acaba en 541, pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el que termina en 541. Te preguntaba lo del año porque desde el año 2001 los faros son diferentes, como bien dices el faro es enterizo (el mio es del 2000 y los faros son independientes de los intermitentes y usa el otro motor que pones). La referencia de la pieza según el Etka es "8L0 941 295 B" antes la referencia era la misma pero terminada en A. El precio en el conce ronda los 85euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias elixir, en racmbios via web dicen que no tienen, si alguien sabe donde buscarlos???

Voy a llamar a tiendas de recambios y ya os contaré.

Ayer pusiste una tienda online que si lo tenia no? Me refiero a los enlaces del 1ºmensaje que dejaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias elixir, en racmbios via web dicen que no tienen, si alguien sabe donde buscarlos???

Voy a llamar a tiendas de recambios y ya os contaré.

Ayer pusiste una tienda online que si lo tenia no? Me refiero a los enlaces del 1ºmensaje que dejaste.

Si, pero creo que es una pagina alemana y no tengo referencias sobre ella.

También he encontrado esta que es un poco mas barata y también alemana

http://www.rhoox.com/De-repuesto-y-piezas-de-desgaste/Sistema-electrico/Faros-principales/Piezas/Regulacion-del-alcance-de-la-luz/Elemento-de-regulacion-regulacion-del-alcance-de-faros:::33567.html

Bueno, preguntaré antes por los recambistas de mi ciudad a ver si alguno la tiene. También llamaré a desguaces a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.