Jump to content

Ayuda con MMI 2G Audi A8 2007


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues ayer cerre el coche y todo iva tan normal y esta mañana al arrancarlo no se me levanta la pantalla y pienso que raro si ayer estaba subida y no apague el mmi antes de parar el coche, le doy al boton de encendido y nada sigue igual, al boton de subir la pantalla y nada.

Le doy por ultimo al boton de la radio y la pantalla sube se enciende aparece el logo de Audi con lo de mmi y se pone en modo radio pero en espera, como si estuviera cargando un cd o encontrando emisoras, le doy a media pasado un tiempo porq estaba igual y se pasa a media y se pone igual asta que de repente se apaga el mmi y se queda la pantalla arriba.

Si le pulso a cualquiera de las 8 teclas de accesos directo la pantalla se enciende por unos segundo con la imagen de Audi multimedia interface y se apaga al poco de ay no pasa, si le doy a los demas botones no hace nada de nada.

 

Buscando por el foro lo e reiniciado, telefono + rueda + boton superior derecha como decis. Lo e hecho tanto con la pantalla encendida con la imagen de Audi multimedia interface como con la pantalla apagada y no hace absulutamente nada de nada.

 

Ahhh y otra cosa desde el volante si le pulso al boton mode para cambiar al menu del telefono por ejemplo no me responde ni hace nada y se queda en el ordenador de abordo.

 

Necesito ayuda urgente estoy que me va a dar algo como se aya escacharrado y me cueste un pastizal, el viernes me voy de viaje y mirar que panorama

 

Ayuda por favor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes vag-com hazle un scan pero huele, a que se rompió el circuito de fibra por alguna unidad que se averió

pero no se reinicia asi el mmi es setup, botón central y botón superior derecho

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/page__st__45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes vag-com hazle un scan pero huele, a que se rompió el circuito de fibra por alguna unidad que se averió

pero no se reinicia asi el mmi es setup, botón central y botón superior derecho

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/page__st__45

 

Estas seguro q es el de setup???? porq yo en la posicion que aparece en la fotografia a mi me sale el telefono, el setup aparece justo en el lado contrario, de todos modos lo probare, pero ay que pulsarlos los tres a la vez??? o de uno en uno y mantenerlos juntos pulsados?? Como lo ago con el contacto dado o con el motor arrancado??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cucha, si tienes setup en el lado derecho, es al contrario setup botón central y botón izquierdo la misma posición pero al contrario de la foto, como si fuese un coche ingles

 

El problema es la centralita a muerto, 1.500 € na mas y na menos mas mano de obra, dicen en la Audi que es por una sobre carga de corriente????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.