Jump to content

taloneras rieger a3


david86ar

Publicaciones recomendadas


No se como funcionan las homolaciones de taloneras pero en la homologacion de las lunas tintadas te viene la matricula y el bastidor, asiq aunque alguien las tenga homologadas no creo que sea tan sencillo como dejarte un papelito y listo.

 

Lo siento tio pero creo que te toca desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras rieger no tendrán homologación itv española, tendrán la t.u.v. alemana, ya que son alemanas, no???? no lo se, pero me parece que si.

Eso seguro que lo consigues si les mandas un correo al fabricante o a un distribuidor, vendedor, etc. Y creo que hay una ley que salió hace poco que si tienes ese certificado t.u.v. como es europeo, no tendría que haber ningún problema. Con eso y el certificado de montaje de las taloneras de un taller, vas a la i.t.v. y pasas por caja y te lo homologan.

A ver si algún forero, te puede ayudar mejor, no quiero meter la pata y que luego te hagas ilusiones y no sea tan facil. Si es así, lo siento, solo pretendía ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve ese papelito k era de la homologacion TUV. Pero no hay manera a encontrarlo. En ese papel es como el de un paragolpes no aparece ni matricula ni bastidor solo k esta homologado para ese modelo ee vehiculo y k esta fabricado en abs o poliester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el papel ese sea específico para cada coche con matrícula etc., es específico para el producto concreto ese. Valdrá hasta con una fotocopia. (tendrá un código de producto que es lo que les interesará) Es decir tienes que buscar el que tenias, o uno que sea para ese modelo de talonera específico.

Si no eres capaz de conseguirlo te animo a que con alguien que sepa aleman entreis en el foro aleman www.motortalk.de en la zona a3 8p y que lo pidáis por ahí, igual tienes más suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.