abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 :o Pues eso, si te mueves por estas zonas, el gran KDD-man Cristobal me ha designado como una "especie de aglutinador" para organizar la gran caravana de foreros que desde estas zonas se unira a los del resto de España el proximo mes de Abril en Ocaña. hasta aquí bien, no? Pues nada, ahora si crees que vas a venir, se trata de que digas aquí de la zona y el coche que llevas. ASI os tendré más localizados y me volveré menos loco . HALA, a trabajar doble, os apuntáis al post general de Cristobal y, aquí simplemente me lo haceis saber para facilitar la labor a este vuestro abuelo, que no esta para muchas coñas.......... A medida que se sepa el precio del hotel y eso, nos movemos a las ordenes de Mr. Cristobal. OK?? P.D. Si alguno ya se ha apuntado al general y "pasa" de darle tanto al teclado, ya me encargaré yo de darle la murga....... Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 asturieeeeesss.... patria querriiiiiidaaaaaaaaaa!!!!! Apuntado a la GRAN NACIONAL!!! (Y mucho me temo que seré el proveedor oficial de la sidra!! ) ¿Algún asturiano más me ayuda? Responder
T146146 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 GhosTT tu crees que por fin esta vez si nos veremos las getas???, jaja .............bueno , para entonces mis lexus negros reluciran por OCAÑA......... Responder
abuelo Publicado 11 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 que bueno!!! estos dos TTeros nunca coinciden, y mira que lo hemos intentado, eh?? Esta vez con la sidra asegurada nada de fallos, eh!! El día anterior el uno de cena una sopita y el otro ni llevar el coche al conce, vale??? :o Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 GhosTT tu crees que por fin esta vez si nos veremos las getas???, jaja Por eso tarde 2 dias en apuntarme!!! :o Como te vi en la lista dije madre... despues de 3 veces que nos apuntamos a una misma quedada siempre nos ha pasado algo a alguno de los dos.... casi que mejor no me apunto y aparezco por sorpresa.. Pero hay que apoyar el evento!! Ahora que la gente sabe que T146146 y GhosTT van a coincidir por fín juntos en una quedada seguró que todavía se apunta más gente!!! Cristobal busca cocinitas, pero nosotros podemos poner un anuncio: "Jovenes juerguistas, expertos catadores, buscan avezados cokteleros para larga jornada degustación en Ocaña" Responder
Lancerevo Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Nada Ghostt retirateeeeeeeee! yo puedo llevar mas que tu :o y tengo un lagar aqui al lao. Ahora mas alla del Pajares no sabe igual :o garantizao debe ser algo paranormal. Pero si hay que llevar se lleva y punto! :o Responder
rodrob Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 a ver abuelo ilumina el camino pa los del norte Ghostt tranquilo y si pierdes tus llaves :o o algo similar me llamas y voy en el grandtour y te llevo o mejor dejo la parienta en casa y vamos en mi TT cuidaros rodrob Responder
luisppp Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 YA ESTOY AQUI. estando Heaveninmottion, Rodrob,y tanto forero yo no puedo faltar.!!! (a ver si tengo suerte con la fecha, pero creo que estoy perdiendo la votacion) Pues como ya sabes Luisppp----Burgos---- Audi A6 2.6 (94) Responder
GhosTT Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 luisppp, para apuntarse a la GranQuedada nacional es AQUI lancerevo, pues yo encantado de que te hagas tu cargo de la sidra y así me doy yo un respiro, que ahora si voy a una quedada sin unas botellitas me riñen!! rodrob, como te oiga tu CH!!!!!! Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 haber que yo tambien me apunto,yo soy virgen todavia en las kddas asi que espero que me trateis bien. Audi TT--------de Ponferrada-------no de Leon Responder
luisppp Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 luisppp, para apuntarse a la GranQuedada nacional es AQUI lancerevo, pues yo encantado de que te hagas tu cargo de la sidra y así me doy yo un respiro, que ahora si voy a una quedada sin unas botellitas me riñen!! rodrob, como te oiga tu CH!!!!!! alli ya llevo apuntado 2 dias!!! Este post es para ofrecer nuestros servicios a Jefe del Clan NORTE!! o no Abuelo!! Responder
rodrob Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 la A6 la convertimos en pista de despege para los TT luisppp nos vemos en la KDD s2 Responder
lonegan Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) Para mí sería mi primera kdd gorda.... y la verdad es que me apetece ver en carne y hueso a los fenómenos que circulan por el foro. A ver si convenzo a un coleguilla (a4trero pero no forero ) y nos vamos p'allá. No me ha tocado aún, pero un viajecito en caravana tiene que ser para flipar . Abu, menudo territorio "gobiernas" ¿eh? Si necesitas algo ya sabes ....... (me da a mí que no pero ...) Saludotes....... Editado 11 de Enero del 2005 por lonegan Responder
noerodriguez Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 los de la zona norte nos tenemos que coordinar para bajar todos juntos xq coincidimos por Todesillas mas o menos todos juntos,y los que venis de Galicia podemos quedar en Ponferrada y bajamos ya todos juntos,los que bajen de Asturias y Leon ya odiamos quedar con ellos en Benavente y asi irnos juntando todos,que os parece? Responder
Antoñito Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Abuelooooo desde Vitoria esperaremos instrucciones, ya sabes que estamos a tu disposicion... Antoñito y Señora (fotos aseguradas... ) iremos en nuestro A6, ya lo conoces. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.