tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 otra pregunta , donde quedariamos para bajar juntos?, dia viernes o sabado?, hora? Responder
GhosTT Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) Si os animais podemos ir practicando, cuál nadadoras de natación sincronizada, las diferentes formaciones a realizar en el viaje hacia la II Gran Nacional, en el parking del restaurante de la Comida del Norte el 6 de febrero en León Mi favorita es la "V" de los patos! Editado 19 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
PabloR6 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A ver abuelo, yo soy de ASturias pero no te puedo dar una confirmación definitiva ya que aun queda mucho para el 15 de Abril y no se a ciencia cierta donde andaré por esas fechas, pero bueno, en principio estoy animado a ir Un saludo y enhorabuena por la organización Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 nadie sabe si se va a bajar el viernes por la tarde o el sabado por la mañana??? es q tengo q contratar a gente para esos dias y necesito saber cuando bajamos los de la zona norte. tambien para reservar el hotel Responder
Cristóbal Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Permítidme que conteste uno del sur Tuporaky, apostaría algo que la gran mayoría (más bien todos) bajan el viernes por la tarde. Recordemos que la KDD empieza el viernes por la tarde con la llegada de la gran mayoría. ¿Te vas a perder la cena del viernes y las copitas? S2 Responder
Antoñito Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 apostaría algo que la gran mayoría (más bien todos) bajan el viernes por la tarde. Aunque falta mucho tiempo aun, es casi seguro que yo no pueda ir el viernes, apareceremos el sabado a la mañana. De todas formas, es pronto todavia para organizar la marcha hacia Ocaña, pero sin duda que nos juntaremos los que podamos por esas carreteras independientemente de los horarios con los que tengamos que conjugar nuestras salidas. En fin, que ya hablaremos. El lunes hago la reserva y lo aviso a los administradores. Saludos Responder
tuporaky Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 (editado) cristobal la verdad q si me fastia lo de las copitas del viernes pero creo q la mayoria trabajara el viernes y tendra q ir el sabado, yo por mi parte recuperare esas copitas el sabado, por cierto yo ya he quedado con noerodriguez para ir el sabado por la mañana, asi q si se anima alguien mas de la zona pues quedamos para bajar mas gente junta Editado 22 de Enero del 2005 por tuporaky Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 bueno, lo importante es animarse y reservar lo del hotel pronto -yo lo haré en breve- para posteriormente ir a ocaña con todos, ANIMO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.