Jump to content

por favor ayuda audio


ALEX_a1black

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto ya lo pregunte en mi presentacion pero creo que la peña pasa de los titulos '' me presento '' asi que lo vuelvo a preguntar xD perdon por ser tan pesao.

Bueno pues resulta que recogi mi chiquitin el mes pasado y la cosa es que cuando le doy volumen a la musica ( bastante volumen entre 24 y 28 ) pega como bajones de volumen como si algun altavoz se apagara y encendiera y lo lleve al conce y me dijo el comercial que me lo vendio que eso lo hace aposta para no jod** los altavoces. A alguien le pasa esto? Lleva radio concert

Gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola menescal, la verdad que ami no me distorsiona pero si me pasa eso ademas creo que cuando el coche va andando lo hace mas aunque no se alomejor es cosa mia, aver si alguien puede probar a darle bastante volumen y que me diga si le pasa o no.

Gracias por responder un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace mas en marcha sera porque llevas activado lo de GALA (creo que se llama), que sube el volumen un poco al subir la velocidad.

 

Aun asi, no me parece normal, yo lo he puesto al maximo alguna vez y por autopista lo llevo muy alto siempre y no me ha pasado eso, como lo llevas ecualizado? y dime una cancion o algo con lo que te pase mucho y pruebo a ver si sq me pasa a mi y no habia coincidido volumen+cancion+ecualizacion como para que lo hiciera, jajaja

Editado por JorgeNial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge pues la verdad esk si llevo lo de gala pork no savia para que era. Lo llevo ecualizado todo como venia menos el bajo k tiene +2 y el agudo tanbien +2 y la cancion por ejemplo la de adicted to you de shakira por poner un ejemplo porque en realidad me lo hace con todas creo. Gracias por preocuparos por mi de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge pues la verdad esk si llevo lo de gala pork no savia para que era. Lo llevo ecualizado todo como venia menos el bajo k tiene +2 y el agudo tanbien +2 y la cancion por ejemplo la de adicted to you de shakira por poner un ejemplo porque en realidad me lo hace con todas creo. Gracias por preocuparos por mi de verdad.

 

Pues te cuento, a mi no me pasa...Estuve un rato largo probandolo al maximo con el gala activado bajos en +3 y agudos en -2 y no me dio ni un bajon. Probe a subir los agudos al +2 para que estuviera igual que el tuyo y tampoco note nada raro.

 

O tengo un oido musical completamente inutil o el del conce te mintio o pusiste un cd grabado con el volumen mas alto de lo normal (yo probe con la radio, con un cd y con la musica por bluetooth)

 

El gala creo que ademas de subir el volumen tambien ecualiza un poco o hace algo, porque al activar y desactivar se nota que cambia un poco el sonido, pero no se exactamente que hace..habria que informarse, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo habia un altavoz que dejaba de funcionar o pierde volumen "o da la sensacion" lo lleve al conce y me pidieron una actualizacion del equipo, me llamaron cuando recibieron el cd de actualizacion y desde entonces no me ha vuelto a pasar, me comentaron que si se davan muchos casos saldria una campaña de actualizacion de audio, mientras tanto hay que ir haciendoselo cada uno en su conce, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues antetodo gracias por todo, el gala lo desactive y sigue aciendolo, lo hace con la targeta sd y con bluetooth, con la radio es con lo unico que no lo hace asi que entonces supongo que le ara falta la actualizacion, me va a costar dinero la actualizacion teniendo el coche un mes? Bueno haber que pasa, de nuevo muchas gracias compañeros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.