Jump to content

Sobre parrillas


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo queriendo sustituir mi parrilla negro brillo por la s4 gris platino, pero en el color blanco de mi coche no me termina de convencer, y como me gustan más las líneas horizantales en éste pero el color de mi actual parrilla no me gusta, he pensado pintar la parrilla de serie en gris platino y poner el labio s4, ¿alguien lo ha hecho? Es que no se que tal quedaría. Si mi coche fuera negro sin duda ponía la S4, pero en el blanco, por lo que visto en fotos, no me convencen las líneas verticales. Tal vez si lo viera en persona....... Se agradecen opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, ¿alguien puede colgar alguna foto de un b8 con la parrilla de serie que haya puesto las tiras cromadas? Es que finalmente creo que no voy a poner la parrilla s4, y l más seguro es que pinte la mía negro brillo en gris platino y le coloque las tiras. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ¿alguien puede colgar alguna foto de un b8 con la parrilla de serie que haya puesto las tiras cromadas? Es que finalmente creo que no voy a poner la parrilla s4, y l más seguro es que pinte la mía negro brillo en gris platino y le coloque las tiras. Gracias

 

esta es la mía... a ver si te vale para hacerte la idea...

2v16yc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze pequeño, muchas gracias por la foto, bonita maquina. ¿Tu parrilla es negra o es la de serie? Es que no lo aprecio bien, pero de cualquier modo quedan muy bien las tiras. ¿Resisten bien al lavar el coche con agua a presión? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze pequeño, muchas gracias por la foto, bonita maquina. ¿Tu parrilla es negra o es la de serie? Es que no lo aprecio bien, pero de cualquier modo quedan muy bien las tiras. ¿Resisten bien al lavar el coche con agua a presión? Un saludo

 

 

pues mira.... la parrilla que llevo es la de origen, la gris oscura, tenía la negro brillante, pero me la marcaron con un toque y pedí la gris ceniza de origen....

Sobre las molduras decirte que llevan colocadas más de un año, incluso las puse en el nervio central de las rejillas de niebla y en el labio inferior de la defensa (si amplias la foto al hacer clic sobre ella, quizás lo veas mejor), que se aprecia poco en la foto, lavo el coche todos los sabados, y no se ha descolocado ninguna, son duras como el hormigón, asi que si te gustan no dudes en ponerlas, puedes pedirla aqui, tiene un precio super bajo

 

http://www.ebay.es/itm/3m-Silver-Car-Grille-Exterior-Chrome-Styling-Decoration-Moulding-Trim-Strip-4mm-/120930832330?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1c280a0fca#ht_1556wt_1139

 

es de 4 mms de ancho, lo justo para la ranura de la parrilla...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.