Jump to content

Ayuda.....Problemas electricos


javiybea

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias q me esta dando fallo el elevalunas trasero izquierdo y el bloqueo de las lunas de atras.... yo creo q puede ser porq cuando abro la ventanilla y esta lloviendo entra como un torrente el agua del techo, no se si a alguno le pasara.... sobre todo pasa en los que llevamos las barras del techo de serie en la casa me dijeron q eso era asi.... y ahora me esta dando problemas esa parte.... alguno le ha pasado???

 

Tambien me da un fallo al cerrar el coche con el mando los intermitentes no se encienden.... y al abrir el coche si.... alguno tiene una explicacion??????

 

Muchas gracias a todos sois la hostia!!!!!!

 

Saludos desde Santander....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte, pero es cierto que como llueva o tengas el coche mojado y habras la ventanilla, te puedes dar una ducha con toda tranquilidad. puede ser que se te haya mojado mucho y por eso te de fallo, no lo descartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias q me esta dando fallo el elevalunas trasero izquierdo y el bloqueo de las lunas de atras.... yo creo q puede ser porq cuando abro la ventanilla y esta lloviendo entra como un torrente el agua del techo, no se si a alguno le pasara.... sobre todo pasa en los que llevamos las barras del techo de serie en la casa me dijeron q eso era asi.... y ahora me esta dando problemas esa parte.... alguno le ha pasado???

 

Tambien me da un fallo al cerrar el coche con el mando los intermitentes no se encienden.... y al abrir el coche si.... alguno tiene una explicacion??????

 

Muchas gracias a todos sois la hostia!!!!!!

 

Saludos desde Santander....

 

Lo de cerrar el coche y las luces, comprueba realmente que se han cerrado TODAS. Si una se queda abierta ya no se encienden.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.