Jump to content

Climatizador se enciende Solo


Publicaciones recomendadas

Hace no mucho cambie el modulo del climatizador a mi B5 ya que no se veia nada en la pantalla. La cuestion es que ahora segun doy al contacto se me enciende sin arrancar el coche, me gustaria saber si hay alguna forma de configurar eso.

 

A ver si por aqui me podeis echar una mano saludos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si cuando apagas el coche y sacas la llave el modulo del climatizador estaba encendido al volver a poner el contacto se enciende otra vez solo, pero si lo apagaste antes de quitar el contacto no deberia de encenderse solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si cuando apagas el coche y sacas la llave el modulo del climatizador estaba encendido al volver a poner el contacto se enciende otra vez solo, pero si lo apagaste antes de quitar el contacto no deberia de encenderse solo

 

Ahi esta el problema, lo apago, y al volver a poner el contacto se enciende solo. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.