Jump to content

Problema con Xcardlink


Publicaciones recomendadas

Hola a todos a recomendacion de un forero he abierto este tema. La cuestion es que ayer me pudieron las ansias cuando me llego el paquete con xcardlink de audio y video...y por la tarde me puse a ello. Decir que llevo viendo tutoriales y videos 2 semanas!!! asi que mas o menos lo tenia estudiado.

 

La primera en la frente fue cuando descubri que el conector donde se aloja el control para el mmi, vamos el cable blanco que va a la unidad de control. no era rojo, segun los manuales asi que decubri otro que esta situado en la unidad negro y recubierto con un protector tipo euroconector, lo quito y efectivamente hay 20 pines. descubro que el 16 ya esta utilizado y que ademas despues de quitarle el protector la forma del conector pude insertarse en su alojamiento de cualquier manera....( igual que los conectores blancos del xcardlink de video, no lo entiendo deberian ser de una forma en la que solo se pudieran meter en una sola posicion, pero vamos que eso me da un poco igual, mientras que funcione).

 

La segunda el conector de fibra del cargador sale del cargador pero no puedo quitarle el protector para sacar la fibra, vamos que viendolo se ve que es una unica pieza, al final consigo sacarlo.....a duras penas...

 

Como no quiero trastear con el conector del mmi, mas aun, y viendo que el de audio ya lo puedo utilizar, centro mis atenciones en este ultimo y procedo a darle corriente y a encerder el coche....

 

Primera sorpresa el mmi no enciende.....pongo el conector del mmi en cualquiera de las 2 posiciones y nada....compruebo con el polimetro y hay 12 v para el xcardlink de audio.....Al final decido dejarlo como esta y pedir ayuda....lo dejo como esta y ahora mismo ni me enciende la pantalla ni la botonera del mmi...

 

Para mas inri en uno de los mete saca del conector, rozo la pieza de metal del unit control que es metalica y hago chispas.....

 

Por favor necesito ayuda Please!!!!!

 

Muchas gracias de antemano a todos

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver compi no te agobies k a todos siempre nos han pasado cosillas, en primer lugar no se como seria el chispazo, pero ten en cuenta k todas las unidades de control van protegidas bajo fusibles y mucha tendria k ser la corriente aplicada para k te hayas podido cargar algo.

 

Para kedarte mas trankilo puedes mirar la caja de fusibles del lado copiloto a ver si hay algun fusible fundido aunke es poco probable, por lo k cuentas, si no ves la imagen y el MMI no arranca probablemente se deba a una mala posicion de la fibra optica en el conector o k al interface de audio no le llegue corriente y por este motivo no puedas visualizar nada, respecto a los conectores de fibra hay dos tipos probablemente el tuyo sea como los mios no llevan ninguna capucha de proteccion por abatarar, pero todos se basan en lo mismo, veras una pestañita azul, pues tienes k retirarla y despues de quitarla veras como una pestañita k se keda encima de la F.O. pues es levantar con un destornillador pekeñito y tiras del cable y sale solito.

 

Lo del conector del mmi en algunos coches no es rojo y es negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.....has dado en el clavo con lo de los conectores. Y.....con lo del mmi, esta tarde he tenido que cambiar algunos fusibles del lado del copiloto y a chutar.....por lo menos he probado el interface de audio , bueno al menos se ve el cd7...aun no he metido nada en las 4 entradas......Con dejarlo esta tarde listo y funcionando otra vez de nuevo...ya he encontrado la superfelicidad.....cuando se me baje, empezare a probar los cacharritos.

 

La put*da es lo del interface de video se queda super corto y solo lo puedo dejar puesto al lado del unit control y le pondre unos machos hembras de rca para dejarlos en la guantera...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final todo ok? Me alegro compi! Para darte pistas por mi guantera salen un cable ipod iphone a rca, un rca jag de 3.5mm directo al interface de audio y antes un rca macho ahora oculto y conectado a un mini tdt del carrefour en el q llevo un alargo usb siendo la hembra el unico puerto que sale por la guantera asi queda todo recogidito y equipado!

Ya tienes una opcion de configuración pa darle vueltas!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje ya te digo menudo tinglao!!!!! te faltan 2 tragaperras jajajajaja...si menos mal que se acabo menudo sofocon el de ayer ya pensaba que me habia cargado la unit control.....menos mal que estan los fusibles!!!!

 

Yo solo voy a utilizar 1 entrada de video y 1 de sonido, bueno y la camara. Voy a montar un carpc y la camara de atras. Asi todo centralizado

 

Chas gracias por tu interes SetemaisteR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.