Jump to content

Perdida agua


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Soy carlos nuevo en el foro, un saludo a todos!

 

Tengo un audi a6 2.8 automatico.

 

El problema que tengo es que al calentarse el coche me pierde agua por un manguito de la calefaccion el qual no encuentro el acceso para llegar a el.

Alguien sabe si tendria que desmontarase el tablier para acceder a el?

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!! soy Carlos...tengo un allroad 2.5TDI 2002 cn 235.000kms... Hize la prentacion hace un par de meses y solucione el problema de suspension cn la web alemana y me ahorre mas de 2000€ cambiando todo...

No tengo ni idea de mecanica y no se si mi problema sera el mismo q el tuyo:" El coche perdia agua y no se enfriaba el motor, despues de 2hrs aparcado por la noche. No se si al parar el coche, deberia de entrar un ventilador y enfriarlo. La verdad q en marcha, la aguja de temp no pasa de la zona vertical, pero con las temperaturas q estan haciendo, me sorprende no se auto enfrie en parado y dejo un charquito de agua. Un saludo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que te refieres con tablier, pero la calefacción tiene un manguito de alimentación y uno de retorno y se ve quitando la tapa que cubre la batería, filtro de aire... y estos están cubiertos con una especie de tela, desliza la tela para arriba y para abajo y así puedes detectar cual es, yo tuve que cambiar uno hace unos meses, y me costó verlo porque vertía sobre el cambio y no se veía gotear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.