Jump to content

luces coming


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

Buenas compis pues ya que estoi casi dentro del grupo de socios del club y tengo ya vag-com y hecho mis activaciones me propongo algo que vi en una pagina y no recuerdo donde era un video salia nuestros culohuevos encendiendo las luces al abrir el coche y al cerrarlo al pasar unos 20 segundos o asi se apagaban alguien sabe como hacer esto?¿ alguien con ganas que pueda ayudarme porque poder se puede pero como claro bueno espero vuestra ayuda y saludos a todos.

 

posdata: BUEN FINDE A TODOS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 1 modulo en eBay que anda sobre los 25-30€. Son solo 10 cables, 4 de activación del modulo (son los que dan la señal) que se suelen coger de los que hacen encender los intermitentes, no hace falta conectar los 4.

1positivo permanente

1masa

Y otros 4 que van a las luces.

Yo lo tengo sin acabar de montar en un A4 (soy muy vago, Jeje) y lo pille porque se lo vi a un A3 8L de un colega.

Creo que en el A3 es mas fácil porque todas las luces se activan en el mismo sitio que es en la rueda donde se encienden. (posición,cortas y niebla)

Yo tengo pensado ponerlo en posición y niebla pero no se si tendré que poner algún rele. No lo tengo muy claro.

A ver si alguien del foro te acha una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conseguiste entrar en el modulo confort entonces?? bien bien. lo del coming and leaving home es solo cuestion de relés temporizados, si sabes de electronicas te lo montas tu mismo e igual te sale 5€, pero si no.. lo mejor es como dice "A4 turbo" comprar el modulito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.