Jump to content

Famoso SILBIDO A3 170 cv 2008.


rojo_audi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

Necesito vuestra ayudaaa!!! Estoy bien cabreaXX!!!

 

Me compré hace 4 meses un a3 de segundamano (de enero de 2008), un 2.0 tdi 170 cv. El problema es que desde hace un mes le silba el turbo que da gusto. Potencia ha perdido algo, pero muuuy ligeramente, casi no se nota. Lo llevé hace 3 semanas al taller por el silbido y porque me había salido el dibujito de "averia motor" en el cuadro, y resultó ser un manguito de no se qué, que se había aflojado según el mecánico.

Pues bien, el coche después funcionó mejor (el turbo seguía silbando, pero menos), pero resulta que ahora después de dos semanas ha vuelto a salir "averría motor", y vuelve a ir como ya digo algo más vago.

 

Ya no sé que pensar, porque no me parece ni medio normal con el kilometraje que tiene el coche. Lo compré con 47.000 km, y ahora solo lleva 53.000!!!!!!

 

Por la historia que sé del coche, resulta que era de un chico joven, que se había ido hace dos años al extranjero (desde entonces el coche prácticamente no circulaba), pero una cosa que me fijé es que las

gomas delanteras estaban TOTALMENTE lisas, y con 47.000 km no me pareció normal, pero no le di importancia hasta HOY!! No se como c*** lo habrá cuidado, aunque por dentro y fuera estuviera impecable con la pintura de origen...

 

Ya no sé que pensar, vengo de un Golf tdi 140 con 96.000km hechos por mi, y NUNCA me ha dado problemas. Lo cambié por puro capricho, y porque me salió esta "oferta".

 

¿qué me sugerís?

Creo que entre particulares te tienen que dar 6 meses de garantía, pero no estoy muy seguro...

 

Millones de gracias y perdón por el ladrillo, pero necesitaba contároslo y que me comentarais algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Creo k garantia viniendo de un particular, nada de nada, anoser k te lo fuese dado x escrito y exo todo legal, aun asi miraria los manguitos como te a dixo Dogade, miraria tambien si exa mas humo de lo normal y demas, y si tienes algo de nociones de mecanica incluso miraria si el turbo tiene holgura, aunk nose exactamente dond lo tiene ese motor, seguro k si indagas x el foro encuentras algun post donde te explike mas o menos lo de mirar la holgura, y yo mas ayuda no te puedo dar, aver si algun entendido de mecanica del foro te exa una mano, suerte!

 

Saludos, Gabry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes lo llevo a mi taller de confianza para que lo revisen, de todas fomas esta tarde miraré a ver si me informo sobre la holgura.

Me tiene más loco este coche!! Esta mañana ha desaparecido la luz del cuadro encima! Confío en que solo sean los manguitos, ya que lo he estado mirando y no suelta nada de humo, pero claro, no sé si es porque es DPF o no tiene nada que ver...

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El lunes lo llevo a mi taller de confianza para que lo revisen, de todas fomas esta tarde miraré a ver si me informo sobre la holgura.

Me tiene más loco este coche!! Esta mañana ha desaparecido la luz del cuadro encima! Confío en que solo sean los manguitos, ya que lo he estado mirando y no suelta nada de humo, pero claro, no sé si es porque es DPF o no tiene nada que ver...

 

Gracias a todos!

 

 

Metelo en el vag haber los kilonetros reales y la lista de averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Vag-com está correcto de kms, y no tiene ninguna avería importante. Por lo visto la avería es del sensor del DPF, no se qué costará, pero espero que poco... miedo me da!

 

Se me enciende la "avería motor" cada vez que me meto en ciudad y hago trayectos cortos, en el momento que salgo y cojo carretera más de 20 min desaparece. Ya lo he comprobado.

 

Por lo que respecta al silbido, se ha revisado todo, incluso en dos talleres (uno el oficial) y me han dicho que está todo correcto y que puede ser normal cierto silbido.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.