Jump to content

Temblor en A4 Avant


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un A4 Avant recién comprado de segunda mano,tiene 140.000km año 2005 motor blb etc. Lo lleve antes de comprar a mi mecánico de ocnfianza y todo ok. Pero hoy en el primer día con el coche, a ralenti noto cuando apoyo la pierna derecha en la consola central un temblor o pequeña sacudida o pequeño bamboleo del motor no se como llamarlo, cada ciertos segundos, no seguido . Lo volví a llevar a mi mecánico y me dijo que era normal, que no le diese importancia. Es cierto eso? Paso de todo? O que me recomendáis? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me da q se refiere al simple cabeceo q hace el motor, q es apreciable si te fijas....

 

Una cosa es temblar y otra cabeceo.

 

Te refieres a temblor o un cabeceo q te hace el motor.

 

Cuando apoyo la pierna derecha por ejemplo en la consola central, cada 4 o5 segundos se nota un pequeño balanceo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es un cabeceo q hace...m

 

yo no le daria importancia.

 

 

Como te ha dicho tu mecanico el 90% por no decir el 100% lo tienen.

 

Hay gente q ha desmontado de todo para intentar solucionarlo y no han visto nada despues de liarse a cambiar cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.