Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si seran los examenes que no me dejan ver con claridad o eske estoy un poco espesito.. Por lo que tengo entendido el curso dura un dia el cual entran dos forfaits para ese mismo dia y todo esto en total sale por 130 euros dando el nombre del concesionario?

el mio si es de segunda mano pero dando el nombre del concesionario donde se compro no tendre problemas?

bueno depues de exponer mis dudas (aunque estaran bastante bien explicadas por estevec, pero por mas que lo leo.. :) ) intentaria dar confirmacion en breve, ok?

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
no se si seran los examenes que no me dejan ver con claridad o eske estoy un poco espesito.. Por lo que tengo entendido el curso dura un dia el cual entran dos forfaits para ese mismo dia y todo esto en total sale por 130 euros dando el nombre del concesionario?

el mio si es de segunda mano pero dando el nombre del concesionario donde se compro no tendre problemas?

bueno depues de exponer mis dudas (aunque estaran bastante bien explicadas por estevec, pero por mas que lo leo.. :( ) intentaria dar confirmacion en breve, ok?

LA respuesta es SI a las dos preguntas :)

Saludos

Publicado (editado)
Lista de reservados

DIA 5:

Anispa Toda la semana

Juanpe Toda la semana

Abuelo de viernes a domingo

Anroca de viernes a domigo

EFEEME de viernes a domigo

T146146 de viernes a domingo

VanVas + 2?

DIA 6:

JoseTTR Sabado noche y Domingo

LadyTT Sabado noche y Domingo

EsteveC

TurboMarc

Amigo de TurboMarc

Vaya vaya, despues de tanto pedir que se fijara la fecha, despues de hacer las gestiones para que nos reserven 25 plazas un fin de semana para estar todos juntos....

Solo vamos los que hay ahi apuntados? :o :blink: :)

Me lo expliquen... :huh:

Editado por JoseTTR
Publicado

Me apetece muchísimo el cursillo. ;)

Es interesante.

Personalmente, en Andorra, tema alojamiento lo tengo solucionado.

En principio, JoseTTR (tocayo) y demás "gentuza" B) , contar conmigo también.

Hoy Sábado, observo que no hay posibilidad de conseguir información en el 902 40 05 45.

Este mismo Lunes, contacto y os cuento.

Un saludo.

Publicado

por cierto,veo que estoy apuntado para el dia 5,que es ASI,pero lo de la semana entera es desde el dia 28/02 hasta el dia 6,para que lo supieras josettr.

sigo viendo poca gente apuntada,al final quedaremos de culo con AUDI a este paso ;) .venga,a apuntarse ya!! :)

Publicado

:(

a ver amigos, que la fecha es buena, el que en su día dijo que vend´ria, que se anime y el que no lo hizo, que se anime ahora, por favor!!! <_<

Publicado
Apuntado estoiiiiiiiii........Ha sido curioso, le he dicho que era del foro Audi y enseguida me ha dicho, " Si efectivamente, tienen Vds reservados los dias 5 y 6"

Jo, que mportantes que semos

Es bueno que nos vayan conociendo.... :)

Tenemos una suerte increible, por otros paieses europeos los importadores son bastante capullos.

Por cierto, me dijo Cristina, que estubo en el ultimo curso de conduccion sobre nieve, le comente si hubo algun incidente, como algun desllantamiento o torta contra el muro, y me dijo que si :) habia alguien del foro que comento que le habia pasado eso.. A ver si puede estar ese finde, y que se queden sorprendidos a vernos tan uniformados con nuestros polares ASI , el mundo es Azul!!! Azul Nogaro :p

Por cierto, tambien asistio al curso de montmelo en el que estabamos Otto69, JeTT, AlexBCN y Yo. Se fijo en nuestros TT's tan limpios y bien preparados :p

Por cierto, tanto pedir fechas y veo que la gente no confirma, animo, no vayamos a quedar mal :p

Saludos

Yo estuve haciendo el curso,llevé el polar de ASI y desllante un coche...jejejeje!!!

Las pruebas:

asi7kr0zg.jpg

desllante11vj2ke.jpg

Me hubiese gustado ir con todos vosotros, pero...el único finde que me venía bien era ese...en fin otra vez será!

PASARLO BIEN!!!

Publicado

Jose, yo no se si puedo ir aún con tanta anticipación, vivo a más de 1.000km, me encantaría ir (de hecho este follón lo organicé yo :o ) pero para poder ir tengo que salir el viernes temprano y no se si podré por el trabajo, y a la vuelta otros 1.000km, tendría que salir el Domingo por la mañana, por lo que pasaría solo 1 día :p . Ala kdda nacional si lo he confirmado porque Ocaña está a 300km aprox y con salir el viernes por la tarde me sobra, y es mucha menos pasta, no es lo mismo hacer 600km que 2.000km <_<

Mi intención es ver si tengo pasta para un vuelo a Barcelona y que algún buen samaritano de vosotros me acepte de co-piloto :lol: , pero tengo que ahorrar una pasta que por ahora no tengo :D

Publicado

Buenos dias gente, por fin viernes eh!! <_< :unsure: . Bueno simplemente para comentaros que yo ya tengo Hotel, lo he reservado abajo, en Andorra, a 100 Mts. de Caldea, es normalito de 3* pero suficiente, ademas es una buena oferta fin de semana : 1 noche AD + 1 noche MP : 89 €; PERFECTO ;):p , como no conozco Andorra, ASI estoy en el centro y el sabado por la tarde-noche puedo visitarla un poquillo. Abuelo he puesto los precios por si te interesan (y a los demás tambien claro.) Un saludo. :rolleyes:

Publicado

Bueno, bueno. Señores, esto marca ruina. vale que quedan dias pero me da que la proxima vez que pidamos algo a Audi, se van a carcajear de nosotros.

Que pasa con toda la gente que falta?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.