yoshy Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 yo lunes confirmo (que lo mas seguro que sea que si) estoy intentando apuntar a mi tio con su flamante a3.. a ver si este sabado se decide!!!! hasta el lunes no me apunteis por eso.. y a los demas :blink: ANDE ANDARAN??? venga animaros que es un dia de audi & snow que mas quereis?? un saludo!! Responder
santicabrio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Estoy en ello, intentando convencer a mi parienta, en breve os digo algo. Pero no aseguro que pueda asistir. Responder
kitos Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Creo que yo al final tmb voy a poder... ahora que se hacercan las fechas.... aver sipuedo concretar! saludos... jose ...hechale un ojo...al ultimo mensaje del post! POST PLASMAS! Responder
XuRXo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Aunque no estaba apuntado en la lista primera... casi seguro que voy para el domingo y aprovecho unos días en Andorra para la esquiada, esta semana confirmo con mi colega acompañante y hago la reserva. Tranquilos que al final va saliendo gente Responder
ansipa Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 MÁS VALE QUE SE APUNTE LA GENTE,PORQUE SI NO LOS VOY A BUSCAR UNO A UNO!!!. seria una gran decepcion que despues de que me tenga que meter entre pecho y espalda DOS MIL km para conoceros(porque ya os podeis imaginar la nieve que cae en Extremadura) ahora se tenga que cancelar porque no vamos los suficientes,seria.....mejor no poner nada y apuntaos!!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hotel reservado, 2km del punto de encuentro. de sabado a domingo con cena y desayuno 48 euros Quedaremos para cenar muchachos? Calculo llegar a las 22.00 a andorra, salgo de Terrassa a las 20.00 Saludos Responder
abuelo Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 que vida esta, eh? al final seremos pocos, pero bien buenos, yo como siempre he de ser sincero: el sab arriba a las 7 horas (curso empieza 08:30), depúes del curso a esquiar.... y uno a estas edades esta hecho polvo.... si montáis algo intentare acercarme, pero no seguro nada, me iria mejor antes, pero entiendo que trabajes, JoseTTR,...... tamos en contacto....... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 tamos Pasame tu movil por MP o por mail Trabajo porque tenemos la Feria anual de la vivienda en mi zona, mala casualidad, que el dia que reservo ese finde nos comunican que ese año se adelanta porque la semana santa cae en MArzo Saludos Responder
yoshy Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Amigos creo que no ire.. acabo de llamar a audi para confirmar la reserva y me han dicho que para el 5 y 6 ya estaba completo pero no faltaba gente???!! pues nada otra vez sera que os lo paseis muy bien!! un saludo Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Cosas que pasan. Se habran cansado de esperar.... Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Eso ya lo dije yo, JoseTTR. No nos han reservado ni una mier......, nos han dicho que si, que si, pero a la hora de la verdad..... ya lo veis!!! Y no busqueis excusas de "claro, si esperais a última hora" o cosas por el estilo, pues todavía falta un mes, y se entiende que la gente no programa su vida a tan largo plazo, por lo menos yo .... aunque esta vez me han obligado a reservar "corriendo y pitando". Yo de vosotros no me fiaría ni una pizquita de esta gente de Audi, vaya vergüenza!! Besos!!! Responder
ansipa Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 eso qué quiere decir,que vamos a estar cuatro amiguetes haciendo el curso por dia??? Responder
DavidBcn Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Eso ya lo dije yo, JoseTTR. No nos han reservado ni una mier......, nos han dicho que si, que si, pero a la hora de la verdad..... ya lo veis!!! Y no busqueis excusas de "claro, si esperais a última hora" o cosas por el estilo, pues todavía falta un mes, y se entiende que la gente no programa su vida a tan largo plazo, por lo menos yo .... aunque esta vez me han obligado a reservar "corriendo y pitando". Yo de vosotros no me fiaría ni una pizquita de esta gente de Audi, vaya vergüenza!! Besos!!! LadyTT, eso es una opinión tuya. No podemos hacer una suposición de lo que ha podido pasar sin saberlo a ciencia cierta. Tampoco podemos nombrar a Audi ya que no son ellos quienes gestionan este curso, es una empresa contratada, eso sí, por Audi pero la marca no decide si hacer o anular una reserva. Espero que todos los que vayáis lo paseis en grande. Los que vengan de lejos les recomiendo volver a llamar al teléfono de reserva poco antes de salir para que os confirmen que el curso va a poder realizarse. En estos días han habido cancelaciones poco antes de empezar el curso por el estado de la nieve. Sería una buena jugada hacerse 2.000 km para luego estar de turismo por Andorra sin hacer el curso. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 LadyTT4 controla lo que dices que hasta ahora Audi España se esta portando bien con nosotros. Yo hable con el responsable de marketing y el me paso a la responsable de eventos, ya que era la unica que podia reservar DURANTE UN TIEMPO ese fin de semana. De eso hace un mes mas o menos. Es normal que hayan cogido otras reservas, puesto que las 25 plazas que se reservaron no se han llenado. Les llamare para agradecerles la atencion y pedirles disculpas por las molestias. Creo que nos interesa llevarnos bien con ellos. Saludos Responder
anroca Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Estoy contigo Jose, si leemos post de hace unos meses había más voluntarios "fijos" de los que al final vamos. Cuando digo "fijos" es porque no ponían ningún tipo de objeción, incluso animaban para intentar conseguir una reserva en el curso... Bueno la verdad es que ésto me recuerda un poco al mensaje del abuelo que he leído estos días atrás y que al principio no llegaba a entender muu bien. Me refiero a éste Bueno los que realmente teniais en mente venir y no os ha sido imposible,,, , no pasa nada... seguro que estaremos en otra ocasión. Ahora, los fantasiosos, que se dediquen a otra cosilla... Jose, aupa!! y mándales un saludo a los de Audi de mi parte, que en ésta ocasión, se han portado. Los que hemos fallado hemos sido nosotros. Saludetes y buen rollete.- Ah!!! edito para comentaros que el domingo me voy una semanita a Pas, os iré narrando en directo que tal está aquello. Editado 8 de Febrero del 2005 por anroca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.