Jump to content

Para q luego digan q soy pirata


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s..he inmortalizado unos cuantos titulos aunq me he dejado algunas otras q por ahí tengo muy buenas como El silencio de los corderos,Cadena Perpetua,El club de la lucha Director´s Cut,Enemigo a las puertas,Salvar al soldado Ryan ó los intocables de Elliot Ness entre otras :blink: Tengo casi 70 peliculas originales aunq en DivX tengo más de 100 :lol:

img17544id.jpg

img17559eg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que tener DivX es todo un vicio, pero mola tener las buenas pelis originales............ el problema es que luego tienes falta de espacio y te quieren echar de casa.......... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabo de comprar el pack de ultimate Matrix y la verdad esq aunq tenga tanto DivX tengo una colección muy maja de DvD´s.

Tú lo que has hecho es irte a un corte inglés, coger un montón de películas originales, llevarlas a la zona de muebles y sacarles una foto!! :lol::lol:

Pirata!!! :lol::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos ;)

 

Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los unicos DVDs originales que tengo son, Final Fantasy, Nadie conoce a Nadie, y Torrente 2... y todos son regalos ;)

 

Claro que tampoco tengo muchos (casi ninguno, la verdad) DivX... normalmente alquilo las pelis en videoclubs para verlas... o se las cojo prestadas a mi hermano, que el si que se baja montones de divx :D

Eso, eso al videoclub todo el mundo!!! :D las puñeteras pelis piratas están undiendo mogollones de negocios! a ver si le meten mano de una vez por todas y se acaba ya el chollito de la mula , que ya está bien! :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d. Se nota que tengo un videoclub de 24 horas? :lol:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.