Jump to content

GOLPE EN EL RADIADOR


fraski

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que la semana pasada me estamparon una fastuosa bola de remolque contra el centro del paragolpes delantero, pero hoy he ido a recoger el carro y no ha quedado mal: matrícula nueva, parachoques nuevo (con pintura), parrilla cromada de abajo nueva, travesaño interior nuevo... el bolazo fue de escándalo. Todo esto ha sido en un taller no Audi pero que trabaja con ellos, y era el único que me garantizaba la reparación rápido (necesito el coche...), y además era concertado con la Mutua, la verdad es que se han portado muy bien y me lo han hecho en un par de días (en Audi me auguraban un par de semanas, inexplicable...).

 

Hasta aquí lo bueno. Lo malo es que estoy un poco mosca porque el golpe llegó a afectar un poco al radiador, se ven unas cuantas aletas torcidas y un poquito hundidas justo delante de donde fue el golpe, pero me han dicho que no pasa nada.

 

Ahora viene la pregunta: ¿realmente no pasa nada, o al ser un taller fundamentalmente de chapa han pasado de meterse en complicaciones? La verdad es que no hay pérdidas de agua, ni el motor se calienta, y si no te acercas un poco no ves demasiado percance.

 

AYUDADME, EXPERTOS MECÁNICOS :blink:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el daño el leve, es decir, que no esté hundido no hay problema. El radiador está compuesto por esas pequeñas láminas de aluminio por donde el aire pasa a través de ella con el fin de refigerar el agua. Ya te digo, si sólo están dobladas esas láminas no temas pero si te quedas mosca puedes hablarlo con el seguro y comentárselo a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.