sanchi Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Muy buenas, necesitamos un jefe de escuadron para la Kedada Nacional para la zona centro, ya que Pelotitomix no puede (un saludo y animo!! )y yo como comprendereis voy a estar mu y liao!!! (aunque puedo hacer un esfuerzo si no hay nadie)!!. El caso es que necesitamos a alguien que sepa como llegar a Ocaña y entrar(ya pondre un mapa de las entradas por cada zona!!) desde Madrid por la A4, ya uqe es la via principal!!para quedar con la gente que no sepa y que los direccine hasta el site!! Bueno si alguien quiere poneros en contacto con Cristobal o conmigo :blink: . La idea seria de quedar en una via de servicio grande como la de Seseña, Aranjuez o La de justo antes de Ocaña, si alguien las conoce... Saludos y gracias de antemano!!iros preparando... Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Creo que buscare uno a uno sobre la peña que venga jejejeje Venga que necesio a alguien de la zona centroq ue sepa entrar a Ocaña y algun sitio para quedar!! Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Que salga ese que sabe abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 No se yo si sere yo......pero si quereis me ofresco para ser el alma del centro ; pero mushashos, que abarca el centro??; porque con Madrid creo que es mas que suficiente eh!!!!; en serio, si puedo ayudaros y ya que voy a ir seguro; lo que AIGA FALTA !!!!! Responder
sanchi Publicado 13 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 (editado) ¡¡¡¡ADJUDICADO!!!! ¡¡Ya está T146146 va a ser nuestro escuadron de la zona centro!! solo es para la gente que venga de la zona centro(Madrid y los de Toledo que vengan), ya iremos concretando cosas!! Editado 13 de Enero del 2005 por sanchi Responder
Currito Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Yo saldré desde Alicante, quien se apunta.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.