Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, necesitamos un jefe de escuadron para la Kedada Nacional para la zona centro, ya que Pelotitomix no puede (un saludo y animo!! :) )y yo como comprendereis voy a estar mu y liao!!! :) (aunque puedo hacer un esfuerzo si no hay nadie)!!.

El caso es que necesitamos a alguien que sepa como llegar a Ocaña y entrar(ya pondre un mapa de las entradas por cada zona!!) desde Madrid por la A4, ya uqe es la via principal!!para quedar con la gente que no sepa y que los direccine hasta el site!!

Bueno si alguien quiere poneros en contacto con Cristobal o conmigo :blink: :( .

La idea seria de quedar en una via de servicio grande como la de Seseña, Aranjuez o La de justo antes de Ocaña, si alguien las conoce...

Saludos y gracias de antemano!!iros preparando...

Publicado

Creo que buscare uno a uno sobre la peña que venga jejejeje ;)

Venga que necesio a alguien de la zona centroq ue sepa entrar a Ocaña y algun sitio para quedar!! ;)

Publicado

No se yo si sere yo......pero si quereis me ofresco para ser el alma del centro :lol::lol::lol: ; pero mushashos, que abarca el centro??; porque con Madrid creo que es mas que suficiente eh!!!!; en serio, si puedo ayudaros y ya que voy a ir seguro; lo que AIGA FALTA !!!!! :angry:

Publicado (editado)

¡¡¡¡ADJUDICADO!!!!

¡¡Ya está T146146 va a ser nuestro escuadron de la zona centro!! solo es para la gente que venga de la zona centro(Madrid y los de Toledo que vengan), ya iremos concretando cosas!!

Editado por sanchi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.