Jump to content

Instalación de cámara de a bordo en Audi A6


Publicaciones recomendadas

Estornino.......unas ultimas preguntas........ :innocent: :innocent:

 

Se puede configurar que grabe por omisión con audio??

 

Supongo que se podrá configurar otras resoluciones menores para que quepa mucho más vídeo en la misma tarjeta, bajando un pelin la calidad.

 

Cuantos "niveles" de calidad en la grabación o resolución tiene...??

 

Imagino que las 4 horas que hablas en 16 Gb es a la máxima calidad/resolución...no??

 

 

Gracias por tus respuestas y disculpa que sea tan "pesadito" :thumbsup:

 

 

Pues.......... sinceramente no lo se. La respuesta que te he dado sobre la configuración de la cámara no la he probado yo todavía, sino otro forero de Forocoches que también la ha comprado. Yo tengo ahora mismo el coche en el garaje hasta el viernes porque esta semana no me ha tocado usarlo casi para nada, pero el finde pienso "trastear" con ella para ponerle la fecha actualizada y comprobar si se pueden realizar más ajustes y configuraciones. Cuando lo compruebe lo postearé.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ahora pongo lo que venía a poner.

 

Hay otro modelo de cámara de más "calidad" y que a alguien le puede interesar más que la mía:

 

http://www.ebay.es/itm/BlackVue-DR400G-HD-Car-Black-Box-Drive-GPS-16GB-Drive-GPS-Recorder-FREE-SHIPPING-/261034180828?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc6d980dc

 

BlackVUE-DR400HD_01.jpg

 

Esta última tiene cosas muy interesantes como el sensor de movimiento, que se activa automáticamente cuando detecta cualquier cosa, estando el coche por ejemplo en un parking. De este modo quedaría registrado por ejemplo alguien que golpease el coche estando estacionado.

 

Yo la descarté porque lleva incorporado GPS y queda registrada la posición y la velocidad del coche en todo momento, pero en todo caso es la cámara de mayor calidad que hay ahora mismo en este estilo y tamaño.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.