Jump to content

decidido a cambiar las llantas de origen por unas 18


Publicaciones recomendadas

al fin me decido por las del a5

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=813&osCsid=ks9gficr4qsu7rrbluckjb37n0

por cierto mi coche es un tdie 2.0 con suspension deportiva, el et que cojo es 42 no creo que me sobresalgan demasiado, si alguien las tiene que me comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hoy he comprado en 18 pulgadas y et 39 estas llantas http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=821&osCsid=ks9gficr4qsu7rrbluckjb37n0 las vi en un a4 y quedaban espectaculares necesito que alguien me recomiende unos neumaticos de medidas y marca para estas llantas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas como las rotor las vi en la marca mark pero el buje es 71 tendria que meterle centradores. Las llantas son de calidad pero daran problemas por los centradores.alguien tiene ruedas de marca pero con centradores.por cierto si es asi que tal

Yo llevo las eta beta montadas con centradores, nada de vibraciones.

 

al fin me decido por las del a5

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=813&osCsid=ks9gficr4qsu7rrbluckjb37n0

por cierto mi coche es un tdie 2.0 con suspension deportiva, el et que cojo es 42 no creo que me sobresalgan demasiado, si alguien las tiene que me comente

Yo minimo las pediría ET35, con ET42 se te van a quedar como las de serie, super embutidas. Pero si te gusta... tu eres el que manda en tu coche.

 

Buena elección, esas son muy elegantes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he comprado en 18 pulgadas y et 39 estas llantas http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=21_59_121_159&products_id=821&osCsid=ks9gficr4qsu7rrbluckjb37n0 las vi en un a4 y quedaban espectaculares necesito que alguien me recomiende unos neumaticos de medidas y marca para estas llantas gracias

Para que te protejan las llantas, pide neumáticos antibordillos con una anchura mínima 235.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo minimo las pediría ET35, con ET42 se te van a quedar como las de serie, super embutidas. Pero si te gusta... tu eres el que manda en tu coche.

 

Buena elección, esas son muy elegantes.

 

no creo que queden dentro , porque si llevo de seri las 16" que supuestamente es garganta 7 , ya solo por estas que son 18",8.5 , ya salen hacia afuera sobre 18 mm ,mas 3 de la diferencia del et 45 de serie al et 42 de estas llantas son mas o menos 21 mm que salen hacia afuera. espero no equivocarme si no que me lo digais porque estoi algo confundido. por cierto lo que sale hacia afuera de mas es respecto a la parte mas alejada de la llanta sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, unas son pulidas y el interior en negro. Y las otras son grises completas!

 

Gracias compañero en teoria estas son las medidas que tendria que colocar en mi coche con estas medidas pues el buje de audi A4 es de 66,6 de origen para no usar centradores:

 

 

18Х8 5*112 66,6 30 ANTHRACITE POLISHED

18Х8 5*112 66,6 30 BLACK POLISHED

18Х8 5*112 66,6 30 HYPER ANTHRACITE

 

 

19Х8,5 5*112 66,6 32 ANTHRACITE POLISHED

19Х8,5 5*112 66,6 32 BLACK POLISHED

19Х8,5 5*112 66,6 32 HYPER ANTHRACITE

 

 

ANTRACITA PULIDA

NEGRO PULIDO

HYPER ANTRACITA

 

Faltaria la imagen de las llantas totalmente plata HYPER ANTRACITA que no me deja subir ..........

post-84765-0-26416500-1340955126.jpg

post-84765-0-37253800-1340955127.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo minimo las pediría ET35, con ET42 se te van a quedar como las de serie, super embutidas. Pero si te gusta... tu eres el que manda en tu coche.

 

Buena elección, esas son muy elegantes.

 

no creo que queden dentro , porque si llevo de seri las 16" que supuestamente es garganta 7 , ya solo por estas que son 18",8.5 , ya salen hacia afuera sobre 18 mm ,mas 3 de la diferencia del et 45 de serie al et 42 de estas llantas son mas o menos 21 mm que salen hacia afuera. espero no equivocarme si no que me lo digais porque estoi algo confundido. por cierto lo que sale hacia afuera de mas es respecto a la parte mas alejada de la llanta sobre el coche.

 

Espero que con esto salgas de dudas.

Llanta y ET

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.