Jump to content

Desmontar pilar izdo para pasar cables


Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

 

Os pido ayuda porque me gustaria saber como puedo desmontar el pilar izquierdo para pasar los cables de la radio a las luces de cortesia en un A3II SB .

 

Quiero pasar los cables del parrot de la radio (no audi) a las luces centrales del techo, y no se muy bien que tengo que hacer, o si hay algun modo mas simple para poder llevarlos al techo.

 

No seria un solo cable, ya que quiero desmontar el parrot y dejar los botones en el salpicadero.

 

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos en mi A3, el guarnecido del pilar izquierdo esta como en dos partes, una que sale desde el marco del parabrisas hacia el marco de la puerta, y otro que sale desde el marco de la puerta hacia el parabrisas. Este ultimo va colocado sobre el primero, dejando un hueco entre los dos guarnecidos. En el A3II no se como sera, pero ya hay mas de uno que ha colocado el parrot, y quiza te lo pueda decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, en el nueco A3, el guarnecido del pilar izquierdo es una única pieza.

Tendré que esperar que alguna alma caritativa con el Elsa me mire ( y me pase, claro ) el modo de desmontar ese pilar.

EL miedo es tocar el airbag que va detrás del guarnecido.

 

De todas formas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.