Jump to content

Me cambio la suspension


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Intentare explicarme en pocas lineas.

Hace unos meses tuve por una caida un esguince cervical y la espalda hecha trizas,bueno el caso es que el año pasado le puse una roscada(weitec) al coche,que por cierto hasta ahora ha sido una maravilla(la comparo con bilstein b8) que fue por la que cambie.

A raiz del golpe es cuando he notado la suspension deportiva extrema del coche,no me he recuperado bien a dia de hoy intento coger el coche solo lo necesario porque me resiente bastante.

Bueno el tema es que necesito una solucion,lo logico seria volver a la de serie,pero la tengo en mal estado y no es toy por la labor de ir a la casa a gastarme el dineral en comprar la de serie ,porque para eso compraria una bilstein o algo por el estilo.

No se si a la que tengo le podria poner unos muelles mas blandos ,no tengo ni idea.

de momento he levantado el coche un par de cm para ver si no era tan dura la suspension,pero luego he leido que la roscada regulable en altura este a la altura que este es igual de dura.

Alguno lleva alguna marca a parte de bilstein para mirarla?

Mirarme una de segundamano ni me lo planteo porque hace años compra una ambition y luego resulta que no me valia,bueno el que me la vendio(uno del foro)se ve que la queria vender sea como sea.Y yo con toda la novatada lo pague.

La suspension esta casi nueva pero la salud es lo primero,si la tengo que cambiar dentro de lo posible ,no me lo voi a pensar.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

 

Piénsate los muelles del modelo ambition para tener una altura deportiva y algo menos seca como resultados en ruta. Lo que no sé si será el mismo diámetro puesto que yo llevando una FK el mismo es más reducido y el amortiguador comprende doble muelle.

 

Un saludo y mejórate, si es por lo último date tiempo, te lo agradecerás ti mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.