Jump to content

No se me activan las cosas


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Esta tarde recibi mi cable comprado en spaincardiagnosis, k desde aki doy las gracias x el buen trabajo k realizan!!! lo recomiendo a todos!!!!

 

Bueno pues eso, me puse, instale y todo, y a la hora de trastear, active varias cosas, algunas funcionaban, otras no y otras me hacian cosas raras, jejeje expongo aver si me podeis ayudar.

 

Comento k buscando no encuentro nada x el foro, y como soy principiante pues kizas sean cosas tontas k no se, aver si me podeis exar una manilla.

 

- lo primero k itente fue el subir las ventanas con un solo toke del mando: lo configuro (segun el manual de aki) y desconecto todo para probarlo, subir suben estupendamente PEROOOOO... cuando abro e coche con el mando despues de cerrar y subirlas, se baja la ventana del copiloto, y si dejo pulsado pues la del conductor despues, eso siempre pasa o solo a mi?? jaja

 

-segundo activo la luz de giro en las antinieblas, y ese me va perfecto x el momento.

 

-tercero, activo las luces de emergencia y k las luces de freno parpadeen cuando se frena bruscamente, y nada de nada.

 

-cuarto activo el leaving y el coming home, y pongo para k duren 10 segundos encendido (el tiempo minimo segun el manual), y tampoko hace nada de nada. Este lo he probado con el mando de luces en todas las posiciones y nada.

 

Todo lo e exo con el manual sacado del foro, y con los manuales k venian en en el cd, y despues he comprobado varias veces para no averme ekivocado, aver si alguien me hace el favor de ayudarme, xk yo entiendo poko pokisimo del vag-com, y ya ando perdido jeje.

 

Muchas gracias de antemano, espero k me deis alguna solucion!!!!

 

Saludos, Gabry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web