Jump to content

No se me activan las cosas


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Esta tarde recibi mi cable comprado en spaincardiagnosis, k desde aki doy las gracias x el buen trabajo k realizan!!! lo recomiendo a todos!!!!

 

Bueno pues eso, me puse, instale y todo, y a la hora de trastear, active varias cosas, algunas funcionaban, otras no y otras me hacian cosas raras, jejeje expongo aver si me podeis ayudar.

 

Comento k buscando no encuentro nada x el foro, y como soy principiante pues kizas sean cosas tontas k no se, aver si me podeis exar una manilla.

 

- lo primero k itente fue el subir las ventanas con un solo toke del mando: lo configuro (segun el manual de aki) y desconecto todo para probarlo, subir suben estupendamente PEROOOOO... cuando abro e coche con el mando despues de cerrar y subirlas, se baja la ventana del copiloto, y si dejo pulsado pues la del conductor despues, eso siempre pasa o solo a mi?? jaja

 

-segundo activo la luz de giro en las antinieblas, y ese me va perfecto x el momento.

 

-tercero, activo las luces de emergencia y k las luces de freno parpadeen cuando se frena bruscamente, y nada de nada.

 

-cuarto activo el leaving y el coming home, y pongo para k duren 10 segundos encendido (el tiempo minimo segun el manual), y tampoko hace nada de nada. Este lo he probado con el mando de luces en todas las posiciones y nada.

 

Todo lo e exo con el manual sacado del foro, y con los manuales k venian en en el cd, y despues he comprobado varias veces para no averme ekivocado, aver si alguien me hace el favor de ayudarme, xk yo entiendo poko pokisimo del vag-com, y ya ando perdido jeje.

 

Muchas gracias de antemano, espero k me deis alguna solucion!!!!

 

Saludos, Gabry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gabri-8p yo estoy como tu, he comprado el cable de spaincardiagnosis y todo perfecto. Tengo el cable 118 con el soft. 11.3. Tengo las mismas dudas que tu, más tambien si se puede desactivar el sonido de la puerta abierta con el contacto encendido (el pitido de contacto encendido en el tablero).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!!

 

Despues de seguir investigando, descubri k la luz de la freno parpade al frenar brusco y k al frenar brusco enciendan los 4 intermitentes no son compatibles, asik o uno u otro, x eso no me funcionaban ninguno, ya desactive la k la luz de freno parpade, pero no lo probe aun, pero k lei donde sea k no podian estar los 2 activados, asik una cosa menos.........

Ahora aver si alguien me ayuda con lo demas!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el coming home has activado el menú ampliado del fis??

 

Si no lo has hecho, ahí tienes el problema. Mi coche es del mismo año, lleva centralita de 30bytes, lo deberías de hacer funcionar sin problemas. Activa el coming home living home desde el vag, sin tiempo. Luego activas el menú ampliado y ahí lo gradúas.

 

 

Activar el comming home/living home;

-Módulo 9.

-Byte 0.

-Activas el bit 5 y el 7.

 

Con eso ya tienes activado el comming home/living home, pero no te funcionará, por lo tanto activamos el menú oculto del fis:

-Módulo 9.

-Byte 23.

-Activas el bit 1.

 

Ya tienes el menú oculto en el fis.

 

En el fis, te vas a ajustes, iluminación exterior y allí veras la opción del comming home y living home.Una vez dentro, puedes activarlo/desactivarlo y poner el tiempo de funcionamiento a tu antojo.Creo que puedes regularlo de 5 seg. en 5.Por defecto te vienen activados los 2 en 30 segundos, yo lo dejé así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el coming home has activado el menú ampliado del fis??

 

Si no lo has hecho, ahí tienes el problema. Mi coche es del mismo año, lleva centralita de 30bytes, lo deberías de hacer funcionar sin problemas. Activa el coming home living home desde el vag, sin tiempo. Luego activas el menú ampliado y ahí lo gradúas.

 

 

Activar el comming home/living home;

-Módulo 9.

-Byte 0.

-Activas el bit 5 y el 7.

 

Con eso ya tienes activado el comming home/living home, pero no te funcionará, por lo tanto activamos el menú oculto del fis:

-Módulo 9.

-Byte 23.

-Activas el bit 1.

 

Ya tienes el menú oculto en el fis.

 

En el fis, te vas a ajustes, iluminación exterior y allí veras la opción del comming home y living home.Una vez dentro, puedes activarlo/desactivarlo y poner el tiempo de funcionamiento a tu antojo.Creo que puedes regularlo de 5 seg. en 5.Por defecto te vienen activados los 2 en 30 segundos, yo lo dejé así.

 

 

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Mil Gracias!!!! luego me pondre aver si soy capaz de activarlo todo bien, muchas gracias!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

aver comento, he activado tal como me dijo Daniattract, activando el bit 5y7 del byte 0, y activando en el byte23 el bit 1 ( advanced comfort menu active), le doy a do it! y se guarda correcto, acepto y cuando lo vuelvo a mirar ya esta desactivado, SOLO!! k tengo k acer oara k no se desactive solo? lo he repetido mil veces xsi me ekivokaba en algo, pero nada..... ayudadme!!!! jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Despues de seguir investigando, descubri k la luz de la freno parpade al frenar brusco y k al frenar brusco enciendan los 4 intermitentes no son compatibles, asik o uno u otro, x eso no me funcionaban ninguno, ya desactive la k la luz de freno parpade, pero no lo probe aun, pero k lei donde sea k no podian estar los 2 activados, asik una cosa menos.........

Ahora aver si alguien me ayuda con lo demas!!!

 

Saludos!!

 

Gabri no se si te he entendido bien, pero has tenido activado eso de cuando frenas brusco parpadeen las luces de freno???? es que yo tengo activado eso de la frenada de emergencia y no me funciona y viendo videos de audi y bmw me gustaria saber si en nuestros coches puedes tener de cuando frenas brusco que se enciendan los frenos parpadeando.

 

Alguien sabe como hacerlo con el vagcom????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! aver me explico, en nuestros coxes ay 2 opciones para cuando frenams brusco, una es k la luz de freno parpadee y otra es k se enciendan los warning (4 intermitentes), yo tenia activado los 2, pero no funcionaba ninguno, y esk lei x algun sitio k si activas los 2 no funciona ninguno, asik yo tube k desactivar uno de ellos, quizas no te funcione xk tengas los 2 activados..... espero averme explicado bien jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.