Jump to content

Ayuda llave


jinetenocturno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas peña,lo primero agradeceros que gasteis de vuestor tiempo apra ayudarme.

Tengo un audi A4 1.8T del 97,dejo de funcionarme el mando y ahora se me a partido la llave,mi pregunta es,si pillo una de desguace,le puedo cambiar el espadin y codificarla para el arraque y mandaos con el vag com??o tendria que llevarlo a la audi???

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas peña,lo primero agradeceros que gasteis de vuestor tiempo apra ayudarme.

Tengo un audi A4 1.8T del 97,dejo de funcionarme el mando y ahora se me a partido la llave,mi pregunta es,si pillo una de desguace,le puedo cambiar el espadin y codificarla para el arraque y mandaos con el vag com??o tendria que llevarlo a la audi???

graciasssss

 

Con el vag-com a no ser que tengas el pin del cuadro no podras hacer nada.

 

Usa el buscador que hay muchísima info por el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el transponder esta bien y no lo rompes al quitar no tienes que ir a la audi a nada, con hacer una copia en la ferretería del espadín y cambiando el transponder ya tienes solucionado lo del arranque, lo del mando con una serie de pasos con 2 llaves también lo solucionas.

Como dijo elgrajo hay bastante info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el transponder esta bien y no lo rompes al quitar no tienes que ir a la audi a nada, con hacer una copia en la ferretería del espadín y cambiando el transponder ya tienes solucionado lo del arranque, lo del mando con una serie de pasos con 2 llaves también lo solucionas.

Como dijo elgrajo hay bastante info.

 

 

ok miloon de gracias solo una cosita mas,cuanto cobran mas amenos en la audi po run allave nueva codificada o solamente por codificar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el transponder esta bien y no lo rompes al quitar no tienes que ir a la audi a nada, con hacer una copia en la ferretería del espadín y cambiando el transponder ya tienes solucionado lo del arranque, lo del mando con una serie de pasos con 2 llaves también lo solucionas.

Como dijo elgrajo hay bastante info.

 

 

ok miloon de gracias solo una cosita mas,cuanto cobran mas amenos en la audi po run allave nueva codificada o solamente por codificar??

 

La llave creo recordar que eran unos 230€ una vez que pregunte, por codificarla ni idea, calcula unos 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.