Jump to content

Eliminado de amigos en Facebook


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Bien es cierto que la calidad cuenta mucho más que la cantidad, y aunque no haya tenido ningún encontronazo con nadie en la mencionada página, quisiera eliminar o bloquear a gente con la que tan solo por parte de alguna de las partes tan solo se ha mantenido un contacto y nunca más se supo.

 

¿Es loable de hacer esto? Tengo actualmente unos 200 y pico amigos, de los cuales conocidos y amigos de ASI están en Facebook, otros por otras páginas que no me merece la pena tener y quiero ordenar la sección de amigos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que eso de los "amigos" de redes sociales....no lo entiendo. Yo si quiero saber de un amigo, le llamo al movil, como toda la put* vida!

 

Que anticuado estas jajajajaja.

 

Ahotlra con los amigos se habla por FaceBook y se les felicita por email con un PPT, se le llama para quedar con un WassApp y si quieres ligar se la invita al Twenty.

 

Si es que no estas en el mundo jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que nunca he eliminado a ningun amigo, pero si pinchas en "amigos" te aparece el listado de estos, y la izquierda de cada uno, te tiene que aparecer un recuadro que pone "amigos" , si pasas el ratón por encima te despliega un listado, yal final de todo pone "eliminar de amigos", asi que me imagino que lo eliminara :thumbsup:

 

saludos y si no es asi, pues no te puedo ayudar mas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de los "amigos" de redes sociales....no lo entiendo. Yo si quiero saber de un amigo, le llamo al movil, como toda la put* vida!

 

Que anticuado estas jajajajaja.

 

Ahotlra con los amigos se habla por FaceBook y se les felicita por email con un PPT, se le llama para quedar con un WassApp y si quieres ligar se la invita al Twenty.

 

Si es que no estas en el mundo jajajajajajajaja.

 

Pues si el Moreno esta "anticuaó" yó que aún sigo teniendo la buena constumbre de escribir alguna que otra carta o postal(no solo en navidad.eh), debo ser del pleistoceno.. pero hay cosas que no debieran perderse y el llamar a los amigos o mandarles una cartita para su cumple o una postal en vacaciones "Molaaaaaaa...Maaazoooo" :laugh::laugh:

 

p.d la proxima pá tí Romulo,yá veras que sorpresa te llevas cuando veas al cartero(espero que solo llame una vez(pelicula el cartero llama 2 veces) pues sino quizas te la lié parda(pá los que no hayan visto la peli ,yá saben) :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de los "amigos" de redes sociales....no lo entiendo. Yo si quiero saber de un amigo, le llamo al movil, como toda la put* vida!

 

Que anticuado estas jajajajaja.

 

Ahotlra con los amigos se habla por FaceBook y se les felicita por email con un PPT, se le llama para quedar con un WassApp y si quieres ligar se la invita al Twenty.

 

Si es que no estas en el mundo jajajajajajajaja.

 

 

Jajajaja, no te quito razón, compañero. Soy el hombre desactualizado.

 

Saludos.

 

P.D: Todo un clasico soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.