Jump to content

AYUDA!! NESESITO SAVER COMO SE PONE A PUNTO EL MOTOR AJQ AUDI


rubio92

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, saludos cordiales. La mecánica de estos coches es tan compleja cómo interesante, para saber cuales son las causas del fallo que posee tu coche, deberías de hacer una explicación mucho más completa del problema que tiene, podemos saber más o menos de mecánica, pero no somos adivinos ni mecánicos profesionales y, aún en el caso de serlo, habría que revisar y hacer muchas pruebas para saber cual es el fallo ( incluyendo conectarlo a la máquina para ver que fallos da ). No obstante, y si te sirve de ayuda, te mando un enlace con los problemas que pueden estar causando fallos en tu motor; es de un Foro compañero del nuestro.

Saludos y ya nos contarás.

 

http://www.vagturbo.cl/index.php?option=com_kunena&Itemid=39&func=view&catid=12&id=271

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero! Pues te explico al coche se le partio partio media correa i media se le kedo puesta, i compre el coche asin i la verdad k llevo arreglando una semana k es lo k llevo con el coche y me gustaria saver cuales son los puntos en los que hay que colocarlos para cojerle bien el punto antes de cambiarles mas cosas le meti el vag com y me dava fallo en el sensor g40 y g42 los cambie y intente cojerle el punto i solo me pego una explosion el coche, otro detalle, que he.visto es que la aguja de la gasolina me marca la gasolina cuando quiere. Weno compañeros espero qie alguien me pueda aduyar a echar a andar el tt que tengo lla unas ganas locas gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada habira que saber si por culpa de esa media partida correa de distri tienes tocadas las valvulas o los pistones.

 

Despues hay que poner el arbole de levas, el cigueñal y la bomba en sus puntos (los puntos vienen marcados en als poleas y bloque del motor) para tener ceteza de que lada parte esta en su sitio.

 

Despues hay que verificar si lega corriente a las bujias y gasolina a los cilindros.

 

Y despues de esto ver comoe stan los filtros (de aceite, de gasolina y de aire).

 

Una vez visto esto deberia encender y a partir de ahi ajustar ese motor al 100%

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Foro AreaVag, los compañeros han comentado acerca del problema G40, al parecer, el más serio es que el calado de la correa de distribución no esté bien realizado, es decir, la correa de distribución no estuviese puesta correctamente - sincronización-; revísalo en primer lugar, sino fuese esto podría ser o bien el sensor del árbol de levas o el cableado, copio y pego:

 

PRIMER COMENTARIO:

Buenas esto es lo que pone en la pagina de ross-tech sobre el codigo de averia

16725/P0341/000833 - Sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) : Signal inverosímil

Posibles Síntomas

Indicadora de Falla Light ( MIL ) activa

Posibles causas

Cableado desde / hasta sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) defectuosa

Sensor de posición del árbol de levas ( G40 ) defectuosa

Calendario desalineados

Posibles soluciones

Revise el cableado desde / hasta sensor de posición del árbol de levas ( G40 )

Revise el sensor del árbol de levas de posición ( G40 )

Compruebe Calendario

 

revisa calado de correa de distribucion,el propio sensor o el cableado que llega hasta el mismo sensor

 

SEGUNDO COMENTARIO:

Comparar la señal del arbol de levas con la del cigueñal y el siguiente paso es comprobar las resistencias de los sensores y los cableados, asi como el entrehierro de los dos sensores. Sobre que pieza se lee la posicion del cigueñal, volante o antivibrador? Esta bien montada? Algunos coches leen sobre el volante motor, logicamente si el volante esta mal montado da una señal erronea o incluso los sensores estan sucios por restos del disco de embrague y no leen correctamente, incluso he tenido casos en los que al pisar el embrague un exceso de juego axial del cigueñal deja sin lectura al sensor. Lo dicho, comparar las dos señales de revoluciones, incluso si fuera necesario con osciloscopio a ver donde esta el fallo. Seguro que esta bien puesto a punto? has mirado tambien las marcas de los arboles de levas?.

 

TERCER COMENTARIO:

 

Uff, yo he oido algun caso de que hasta que no han cambiado tambien el sensor del cigueñal no se ha quitado el fallo.

Parece una tonteria y que no tiene sentido, pero si puedes probar otro sensor del cigueñal, pruebalo.

 

Bueno, pues revisa todos estos puntos.

 

En relación al fallo G42, buscaré información y la postearé, un saludo y ya nos contarás.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaa a todos , me llamo jose i soi de sevilla, para esar seguro de k monto bien la correa de distribucion alguien me podria mandar algunas imagenes de como son para estar seguro esk e leido i lleva tres puntos uno el del arbol de levas el dela polea del cigueñal y en el volante motor lo que me pasa que al poner la del volante motor no puedo poner lade la pole del cigueñala pok se queda atrasado hai alguna manera de aserlo? Que se puedan poner las 3 enfrentados. Para asegurarme de que lo ago bien i si lla no me arraca pues segi mirando cosas. Le puse el sensor g40 y g42 pok me lo saco como fallo el vag com i se los e puesto nuevo ase farta borrar los fallos? Gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, feliz tarde, bueno, tu petición no ha caído en saco roto, aquí te dejo un enlace dónde viene cómo montar paso a paso la correa de distribución en un Audi TT, explicado y con fotos. Esperemos que al romper la correa anterior no hiciese ningún "estropicio", y así mismo, que la nueva la hallas montado bien. La página que te mando me parece "mítica", así que me voy a ponerla en favoritos. ( Se la recomiendo a tod@s los forer@s, aunque yo no creo que me atreva a hacerlo, pero cómo "curiosidad" no está nada mal.

Bueno, ánimo, paciencia y ya nos contarás.

¡ Suerte !.

 

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forums.audiworld.com/showthread.php%3Ft%3D1961739

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues la verdad que malamente por que le monte la correa de distribucion biem puesta apunto i tiene un atranque cuando giro la rueda no se si tendra alguna valvula dañada y un cilindro me choca en las bujia y las parte i no tengo ni idea de que puede ser alguien save de que puede ser? I no se si tiene alguna valvula doblada si habrir el motor o buscar otro motor alguien save donde puedo comprar un motor? O algun sitio donde me reparen la culata que le coloquen las valvulas? Gracias a todos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.