Jump to content

varios fallos en audi a2


Publicaciones recomendadas

buenas pues os cuento, me comprado un audi a2 y tiene varios fallos,uno es que se enciende la luz de fallo del motor, y el hombre que me vendio el coche me dijo que era una cosa de la egr que la tenia pedida, que a la que le llegase me la canviaba el, otro fallo es el aa que no me funciona lo fui a cargar de gas y sigue sin funcionar, y otro fallo es que alarrancar el coche a la que paso de 10km/h se enciende la luz roja (0!) y pita 3 veces y ba parpadeando todo el rato, le pasado el vag-com y me a dado estos errores, haver si saveis que pueden ser gracias,

Engine:17851

abs brake:00778

auto hvac:00797

instruments:01333-01334

central conv:01559-01560

 

el de engine sera la pieza esa que me dice el hombre de la egr, lo del abs sera algun sensor pero cual? y lo demas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi vínculoel fallo en el modulo del motor es de la egr. En el a2 no te se decir pero en el a3 cuando se estropea la egr se funde un fusible que tambien suministra corriente al clima y por eso deja de funcionar.

 

te dejo la traduccion del segundo error

 

00797 - La luz del sol Foto Sensor (G107)

 

La luz del sol Foto Sensor (G107): abierto o cortocircuito a Plus

Posibles síntomas

Climatronic el sistema funciona con un valor fijo.

Posibles causas

Fallo del sensor G107

Cableado tema del arnés

Posibles soluciones

Verifique que el cableado es de diseño de la fábrica, ver los diagramas de cableado de fábrica.

Notas especiales

G107 y el G134 puede ser una sola unidad en algunos vehículos.

 

tercero

01333 - Control de la puerta del módulo trasero izquierdo (J388): Defectuoso

Posibles causas

Fusible (s) defectuosa

Cableado y / o conector (s) desde / hacia la izquierda la puerta trasera del módulo de control (J388) defectuosa

Control de la puerta del módulo trasero izquierdo (J388) defectuosa

Posibles soluciones

Revise el fusible (s)

Revise el cableado y / o conector (s) desde / hacia la izquierda la puerta trasera del módulo de control (J388)

Revisar / reemplazar el control de puerta del módulo trasero izquierdo (J388)

Categoría :Códigos de error

 

cuarto

 

01559 - la puerta del conductor, no se puede desbloquear 59-00 / 60-00 no va a salvar

 

Posibles síntomas

No se puede bloquear o desbloquear la puerta del conductor

Posibles causas

Falla mecánica en la cerradura de la puerta

La falla mecánica es los cables

Corto de Groud / B + en el cableado

Posibles soluciones

Revise el cableado y las conexiones

Revise los cables mecánicos

Vuelva a colocar la cerradura de la puerta

 

 

 

algun error puede que ya este reparado y no se haya borrado el fallo con el ordenador prueba a borrarlos a ver si vuelven a salir

 

un saludo

 

pd te dejo el enlace de la pagina de roostech para que puedas mirar tu los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.