Jump to content

Centralita suspension allroad


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy me ha llegado la centralita. La he cambiado (Vaya tela desmontar el guarnecido) y NADA.

Al principio sin fallos, ni en el cuadro ni en la memoria.

He intentado hacer la adaptación y despues de esperar QUINCE MINUTOS sin que haga NADA, he salido.

He intentado un ajuste básico y lo mismo, NADA.

Lo único que me queda por comprobar es el cableado. Digo yo que es lo único que puede estar mal. Algún cable de la alimentación del compresor.

No puede ser otra cosa.

A todo esto, algo que se me ha olvidado comentar en todos los posts: Después de cambiar el segmento del compresor antiguo, cuando dejó de subir, desmonté el cilindro del pistón del compresor y al querer mover el pistón a mano, estaba bloqueado. Al forzarlo, cayó un burruño irreconocible, que después de estirarlo, resultó ser una arandela muy fina de chapa con una película de goma adherida.

Adjunto foto:

IMG_4164.JPG.6eefbf4f9a253d39563a71baa9988de1.JPG

Ahora que he cambiado todo y sigue igual, creo que el compresor antiguo tiene que haber recalentado algún cable y haberse cortado o algo similar por culpa de esa arandela extraña.

Sé que debería haber actuado el fusible o quemarse el relé, pero es que esas dos cosas son nuevas ahora y sigue sin funcionar el compresor.

No sé, esto ya me tiene desesperado y no sé por donde mas buscar el fallo.

Tiene que ser un cable o algún conector que no está alimentando al compresor. 

Por cierto, al compañero que comentaba que la centralita F se comportaría diferente, es cierto. Al ponerlo en modo gato para hacer un ajuste básico, no se enciende el piloto de "MAN"

 

Intentaré seguir el recorrido de los cables a ver que encuentro. Y si no encuentro nada relevante, incendiaré el coche o lo tiraré al río porque ya me tiene mas que harto y quemadísimo.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.