Jump to content

Filtros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues el caso es que quiero cambiar los filtros de aire y polen, ya que el de aceite y gasoil no los he cambiado nunca y no se cómo se hace.

El caso es que los quiero comprar en oscaro para ahorrarme algo y la pregunta es la siguiente.

¿Qué marca de filtros me aconsejáis que compre?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo en oscaro nunca he pedido nada, pero vamos me imagino que en el tema de filtros también tendrán Bosch.

Eso si el de antipolen si lo puedes pillar de carbono mejor para los de dentro.

 

Gracias por fiarte de mi Oscar ;)

 

Ivan pero te pasas el día cambiando filtros!!! :roll1:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el de polen de carbono de Valeo salen dos, ¿me podéis decir cuál es el que tengo que coger?

Es que no se en qué se diferencian.

Os dejo el link para que no tengáis que buscar.

http://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-audi-a4-serie-2-fl-avant-2-0-tdi-140cv-424-874-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está pedido.

He pedido el barato, porque al mirar la ficha del producto he visto que lo fabrican muchas mas marcas que el otro.

Ahora voy a ver si encuentro algún brico de cómo cambiar el de aceite y el de gasoli y si no lo veo difícil pues a lo mejor me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Para cambiar el filtro de aceite no deberías de tener problemas. Eso si, si solo vas a cambiar el filtro, quizas debas añadir algo de aceite.

 

Seguramente tendras filtro de cartucho, asi que abres el compartamiento del filtro (con una llave fija o una de tubo), quitas uno y pones el otro, teniendo precaucion de que el nuevo filtro ya venga con las juntas toricas, sino tendras que poner las del filtro viejo.

 

Venga adelante, que esta "chupao"!

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.