Jump to content

fallo luces a veces...


Publicaciones recomendadas

buenas como van esas vacaciones? el que las tenga jej

 

os voy a comentar una cosita que me pasa hace un par de dias haber si alguno tambien le ha ocurrido.

Voy circulando y me salta el ordenador:

 

- luz de marcha atras izq

- luz de freno izq

- luz posicion izq

-luz freno izq

 

y claro se me keda ese faro anulado, apago el coche lo enciendo y desaparece todo hasta que sale cuando kiere. las luces encienden todas, que puede ser??

es raro he pensado en las conexiones del piloto de atras pero no se quitaria al apagar el coche

alguna idea?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese problema lo hemos tenido varios, es un fallo del conector del piloto trasero, hay varios hilos sobre el tema, pero en mi caso sólo se solucionó definitivamente cambiando el plafón en el que van insertadas las bombillas y cambiando también los conectores faston del conector.

Te dejo algunos links para que eches un vistazo:

fallo luces traseras

 

fallo luces traseras

 

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me lo hizo tras cambiar una bombilla. La solución fue revisar las masas del plafón, se lo lleve a un mecanico de confianza, el cual me dijo que era de las masas, no se lo que hizo, no me cobro nada y problema solucionado. Luego me comento que había limpiado las masas del plafón, y que les pasa a muchos coches..

 

En mi caso me daba error una bombilla, al momento la marcha atrás, al momento la de freno. Apagaba, arrancaba y continuaba viaje hasta que al cabo de un buen rato lo mismo. Me lo soluciono el mecanico y como he dicho, debe ser una pijadita del cable de masa que va al plafón, no te preocupes que no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.