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querria saber referencia o si lo puedo encontrar en un algun sitio de recambios un sensor de relentin os dejo 1 foto para que me digais donde puedo conseguirlo, para no pasar por audi.

 

motor-318001.JPG Subido en SubeImagenes.com

 

De paso aprovechando me gustaria saber donde puedo encontrar alguna tela parecida a la del tapizado del techo o por lo menos que sea facil de trabajar pero q sea color gris al menos.

 

gracias

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no se quien te a dicho que eso es un sensor de ralenti...eso de la foto es la valvula n80 del deposito de carbon activo que sirve para recircular los gases del deposito de gasolina y que no se expulsen al exterior,se recirculan y se introducen de nuevo en la admision...hasta donde yo se nuestro a 3 no lleva sensor de ralenti en ninguna de las motorizaciones de gasolina..si tienes ralenti inestable busca por el foro que encontraras muchos post al respecto y puede ser por muchos y variados motivos...saludos

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  • 1 year later...

Saludos, el depósito de carbono es normal que suene como golpecitos de vez en cuando, no te preocupes, deberías revisar que no haya rajaduras en la tubería de la admisión, además de que sería bueno que limpiaras la mariposa con un limpiador de carburadores y con limpiador de terminales el caudalimetro!!

Edited by Alonzo M.
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Q me podeis decir sobre el relanti inestable?aveces al arancar el coxe despues de un dia el relanti se queda bloqueado 1000.1200rpm,y cin el motor caliente parado en semoforo o x otro motivo oscila entre 1500 y 1800 sube baja,le cambie el maf,limpie la mariposa con ajuste,con el vag no le sale ningun eror,si teneus alguna ideea x dnd mas buscar encantado de escucharos.

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Si el vag no muestra nada, entonces los sensores están bien, debe ser algo que da a indicarle al vehículo que necesita potencia, recuerde que al limpiar la mariposa al quitarle el tubo de admisión y encender el auto para hechar limpiador a la admicion, se acelera por sí sólo para no calarse, podrías revisar que tan limpio está el sensor de temperatura de la admisión y si el intercooler esta limpio al menos por fuera y revisas el sensor de presión del intercooler que esta sobré el!

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Con gusto! Se encuentra contiguo a la mariposa! Tambien puede ser algún sensor de temperatura del refrigerante, puede que le indiqué al auto que esta frío y acelerar para calentar, pero sería raro ya que lo sabrías por los indicadores de temperatura!

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El sensor de temperatura q esta situado en el radiador lo cambie xq me salia eror en el vag,el mecanico me aconsejo cambiar el otro tmb pq mr dijo q ai 2 y q encontro un caso parecido en un leon diesel pero q la oscilacion del relanti no era tan grande,cambiaron el otro sensor de temperatura y resuelto...si no se aregla con lo q me has dixo u ya no se q mirar:(...

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Buen punto, el otro sensor de temperatura del refrigerante esta en la salida del bloque al radiador, si has tenido ese tipo de fallo puede ser ese el inconveniente.

Saludos.

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