Jump to content

sensor relentin


ivangts

Publicaciones recomendadas

querria saber referencia o si lo puedo encontrar en un algun sitio de recambios un sensor de relentin os dejo 1 foto para que me digais donde puedo conseguirlo, para no pasar por audi.

 

motor-318001.JPG Subido en SubeImagenes.com

 

De paso aprovechando me gustaria saber donde puedo encontrar alguna tela parecida a la del tapizado del techo o por lo menos que sea facil de trabajar pero q sea color gris al menos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se quien te a dicho que eso es un sensor de ralenti...eso de la foto es la valvula n80 del deposito de carbon activo que sirve para recircular los gases del deposito de gasolina y que no se expulsen al exterior,se recirculan y se introducen de nuevo en la admision...hasta donde yo se nuestro a 3 no lleva sensor de ralenti en ninguna de las motorizaciones de gasolina..si tienes ralenti inestable busca por el foro que encontraras muchos post al respecto y puede ser por muchos y variados motivos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Saludos, el depósito de carbono es normal que suene como golpecitos de vez en cuando, no te preocupes, deberías revisar que no haya rajaduras en la tubería de la admisión, además de que sería bueno que limpiaras la mariposa con un limpiador de carburadores y con limpiador de terminales el caudalimetro!!

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q me podeis decir sobre el relanti inestable?aveces al arancar el coxe despues de un dia el relanti se queda bloqueado 1000.1200rpm,y cin el motor caliente parado en semoforo o x otro motivo oscila entre 1500 y 1800 sube baja,le cambie el maf,limpie la mariposa con ajuste,con el vag no le sale ningun eror,si teneus alguna ideea x dnd mas buscar encantado de escucharos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el vag no muestra nada, entonces los sensores están bien, debe ser algo que da a indicarle al vehículo que necesita potencia, recuerde que al limpiar la mariposa al quitarle el tubo de admisión y encender el auto para hechar limpiador a la admicion, se acelera por sí sólo para no calarse, podrías revisar que tan limpio está el sensor de temperatura de la admisión y si el intercooler esta limpio al menos por fuera y revisas el sensor de presión del intercooler que esta sobré el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con gusto! Se encuentra contiguo a la mariposa! Tambien puede ser algún sensor de temperatura del refrigerante, puede que le indiqué al auto que esta frío y acelerar para calentar, pero sería raro ya que lo sabrías por los indicadores de temperatura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de temperatura q esta situado en el radiador lo cambie xq me salia eror en el vag,el mecanico me aconsejo cambiar el otro tmb pq mr dijo q ai 2 y q encontro un caso parecido en un leon diesel pero q la oscilacion del relanti no era tan grande,cambiaron el otro sensor de temperatura y resuelto...si no se aregla con lo q me has dixo u ya no se q mirar:(...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto, el otro sensor de temperatura del refrigerante esta en la salida del bloque al radiador, si has tenido ese tipo de fallo puede ser ese el inconveniente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.