Jump to content

centralizando al panzer


Publicaciones recomendadas

me acaba de liar con el centralizado :rolleyes: y lo primero que he visto al abrir la caja es que tiene cables :ranting2:

DSC07002.jpg

 

asi que empecemos, y digo empecemos, porque como no me ayudeis..............no lo monto ni loco :frusty:

instrucciones

DSC07003.jpg

DSC07004.jpg

 

puedo desarmar el coche entero y ver, si es neumatico el cierre, que colores de cable, ect.......pero si alguno sabeis mas o menos, jejejejje, lo agradeceria en el alma :notworthy:

 

de momento empiezo a desarmar y a ver que encuentro :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por donde empiezo..........por la puerta, por el maletero, por el motor, por llevarlo al taller a que lo monten :harhar: :harhar:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he empezado por la puerta, jejejje

 

DSC07006.jpg

 

en las instrucciones dice que ponga dos cables, pero me salen tres........cual sobra?????

 

sera rojo-negro=positivo

marron=negativo

pero el verde-azul= a que?????

 

 

porque doy por hecho que es de ahi de donde lo tengo que sacar, no????

 

como vereis, soy todo una eminencia en cables :crying_anim:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui habia algun hilo de gente que monto centralitas de estas, pero creo que eran motores neumaticos.

 

En mi caso yo monte todo el sistema de cierre, motores incluidos, ya que el mio no tenia.

 

Voy a buscar a ver que veo, pero en principio no creo que tengas que montar el aparato puerta por puerta, si encuentras de donde sale la señal que hace que todos los motores se accionan lo tienes solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verde azul es el que tienes que cortar y empalmas uno de los extremos a uno de los cables de la centralita y otro extremos a otro cable. No me acuerdo de los colores cuando yo lo monte en el mio y en de Pepe, pero a diego160 también le explique como iba y lo puso. Preguntale. De todos los cables que tienes te sobran 2 que son para instalar una sirena y para instalar un modulo y que te suban los cristales solos. En el foro hay bricos y si los sigues lo montas.

 

Este de TONYPOWER te vale, por ejemplo. De hecho, yo me guie de este y de otros que hay por aqui.

 

Otra cosa, yo no hice la instalacion debajo del volante, lo hice en la puerta como te dije. Eso si, si quieres que se enciendan las luces de intermitencia cuando abres o cierras, tienes que pasar los cables por el pasamuros de la puerta hacia la zona de debajo del volante y ahí empalmar con los cables de intermitencia, uno a cada lado.

 

Saludos.

 

 

 

P.D: Compra fusibles, vas a fundir el nº17 unas cuantas veces. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada con estos audis es todo un reto conseguir maravillas,animo que es tuyo :clap: y a ver si me animo tambien con el mando del cierre cetralizado.

 

Saludos y valor al toro :p

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya van 6 fusibles, jejjejje

 

 

el tercer cable va a corriente, correcto????? :rolleyes:

y el s..to, a negativo o a corriente???? :frusty:

no lo voy a lograr nunca, los cables no me entran, es IMPOSIBLE :ranting2:

 

salu2

 

Pelox, si se te complica, esperate unos días, quedamos y te echo una mano.

Por cierto, te mande un e-mail y no me has contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de 9 fusibles ha podido conmigo, bueno con las existencias de fusibles :crying_anim:

 

he conseguido que abra, pero al cerrar, me peta el fusible :frusty:

 

voy a ver lo del modulo de las ventanillas, ya puestos :innocent:

 

mañana seguire, pero veo que me peto otros 10 fusibles, jejejejej :hammer2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver "Greñitas" :harhar: sigue estos colores y dejaras de dar por culete con el cierre :roll1:

 

Empezamos por la centralita:

 

Junta el cable NARAJA con el BLANCO/NEGRO (ambos centralita)

Junta ROJO con AMARILLO/NEGRO (ambos centralita)

Juntamos NEGRO con AMARILLO (ambos centralita) para conectarlos a masa

 

Ahora, nos vamos al coche:

 

Luego cojemos el cable VERDE/NEGRO (conector bomba del cierre) y lo cortamos, nos quedarían dos extremos, uno que va hacia dentro del habitaculo y otro hacia la puerta conductor. Con una clema conectamos NARANJA/NEGRO (centralita) con VERDE/NEGRO(Bomba) que va hacia el nterior del habitaculo. Depués con otra clema unimos BLANCO (centralita) con VERDE/NEGRO que va al pulmón de la puerta del coche.

 

Seguimos y vamos a darle chicha, es decir...corriente:

 

Buscamos el cable de la puerta que es masa (creo que es marron) para conectar el el conjunto NEGRO+AMARILLO de la Centralita

Y el conjunto ROJO+AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v (creo que el rojo/azul que hay en la misma puerta, es positivo).

 

Ahora probamos si va o no va.

 

1ºNOTA: Estos dos cables, tanto el naranja/negro, como el blanco, ambos de la centralita, sino te va el abrir/cerrar los inviertes, es decir, los pones del reves, en caso de que no te vaya, pero primero prueba de la manera que esta puesto arriba.

 

2º NOTA: SI por un casual te funciona al reves el abrir/cerrar, invierte estos cables, unos por otros, hay gente que lo ha tenido que hacer, sobre todo con B5.

Pero primeramente hazlo como esta puesto mas arriba. Sino los cambias como esta abajo indicado.

ASI: amarillo por amarillo negro, naranja por naranja negro y blanco por blanco negro.

 

Y por ultimo pasamos por el pasamuros los cables marrones, que son los intermitentes, los pasamos como digo hasta debajo del volante, ahi buscamos los cables de los intermitentes, el derechos es verde y negro y el de la izquierda blanco y negro (si no coinciden estos colores, los buscas con un buscapolos, pones el intermitente de un lado con el contacto dado, agarras la pinza a masa y vas pinchando hasta que se encienda la bombillita del comprobador), luego lo mismo con el otro lado.

 

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver "Greñitas" :harhar: sigue estos colores y dejaras de dar por culete con el cierre :roll1:

 

Empezamos por la centralita:

 

Junta el cable NARAJA con el BLANCO/NEGRO (ambos centralita)

Junta ROJO con AMARILLO/NEGRO (ambos centralita)

Juntamos NEGRO con AMARILLO (ambos centralita) para conectarlos a masa

 

Ahora, nos vamos al coche:

 

Luego cojemos el cable VERDE/NEGRO (conector bomba del cierre) y lo cortamos, nos quedarían dos extremos, uno que va hacia dentro del habitaculo y otro hacia la puerta conductor. Con una clema conectamos NARANJA/NEGRO (centralita) con VERDE/NEGRO(Bomba) que va hacia el nterior del habitaculo. Depués con otra clema unimos BLANCO (centralita) con VERDE/NEGRO que va al pulmón de la puerta del coche.

 

Seguimos y vamos a darle chicha, es decir...corriente:

 

Buscamos el cable de la puerta que es masa (creo que es marron) para conectar el el conjunto NEGRO+AMARILLO de la Centralita

Y el conjunto ROJO+AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v (creo que el rojo/azul que hay en la misma puerta, es positivo).

 

Ahora probamos si va o no va.

 

1ºNOTA: Estos dos cables, tanto el naranja/negro, como el blanco, ambos de la centralita, sino te va el abrir/cerrar los inviertes, es decir, los pones del reves, en caso de que no te vaya, pero primero prueba de la manera que esta puesto arriba.

 

2º NOTA: SI por un casual te funciona al reves el abrir/cerrar, invierte estos cables, unos por otros, hay gente que lo ha tenido que hacer, sobre todo con B5.

Pero primeramente hazlo como esta puesto mas arriba. Sino los cambias como esta abajo indicado.

ASI: amarillo por amarillo negro, naranja por naranja negro y blanco por blanco negro.

 

Y por ultimo pasamos por el pasamuros los cables marrones, que son los intermitentes, los pasamos como digo hasta debajo del volante, ahi buscamos los cables de los intermitentes, el derechos es verde y negro y el de la izquierda blanco y negro (si no coinciden estos colores, los buscas con un buscapolos, pones el intermitente de un lado con el contacto dado, agarras la pinza a masa y vas pinchando hasta que se encienda la bombillita del comprobador), luego lo mismo con el otro lado.

 

 

Suerte !

:notworthy::notworthy: , Ese es mi "Deivid"..Peloxxx hazlo asi como te indica el Moreno,primero la centralita y luego al coche, y unm truco que me enseño el Moreno .. ,mete la centralita en una bolsita impermeable o de cierre (si decides colocarla en la puerta) para que la humedad ,agua) no la haga fallar ,as que una escopeta feria llegado el invierno,aislala bien) y luego el espadin mira que es el indicado para tu coche ,antes de tallar, si no hay que adptar (facil,pero entretenido) no obstante este finde lo hablamos y te descubrimos los secretos del universo :laugh: !Facillllmennnteeeeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno :notworthy: da gusto como te explicas amigo :thumbsup:

a la segunda, porque tuve que invertir los cables, pero perfecto, de todos modos las instrucciones que trae y como hay que conectarlo se parece como un huevo a una castaña.....al menos para los torpes como yo :rolleyes:

 

ahora estoy con los intermitentes......he probado con el marron al cable de corriente de los intermitentes pero no encienden........sera porque he cogido el negativo de la bomba de la puerta????

en fin, otro caprichito para el panzer.........lo proximo, tapizado de techo con iluminacion interior............ :rolleyes: mas cables :innocent:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

Gran explicación David!! no esperabamos menos de ti ;)

 

----- Edito --------

 

leñe, me acabo de dar cuenta que este es el post 999.....

 

ale, toca callarme un rato y preparar algo xulo pal post nº 1000 :D

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias moreno :notworthy: da gusto como te explicas amigo :thumbsup:

a la segunda, porque tuve que invertir los cables, pero perfecto, de todos modos las instrucciones que trae y como hay que conectarlo se parece como un huevo a una castaña.....al menos para los torpes como yo :rolleyes:

 

ahora estoy con los intermitentes......he probado con el marron al cable de corriente de los intermitentes pero no encienden........sera porque he cogido el negativo de la bomba de la puerta????

en fin, otro caprichito para el panzer.........lo proximo, tapizado de techo con iluminacion interior............ :rolleyes: mas cables :innocent:

 

salu2

 

¿Tapizado con iluminacion? eso lo quiero ver yo, atento que estare jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel!, haz lo que te digo, busca debajo del volante los cables + de los intermitentes, uno para la izda y otro dcha. De la centralita salen dos hilos, que son uno para cada intermitente.

 

No tiene mas, tio. Ya lo tienes casi, casi.

 

Me alegro que te haya servido mi explicación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.