Jump to content

Alguien tiene prueba de bomba inyectora?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Alguien tiene por casualidad un diagnostico de bomba inyectora vp44 en servicio oficial BOSCH?...

Hoy me han echo la prueba y en algunos puntos del diagnostico me da elevado, copio la verificacion

 

VERIFICACION

UP 001 64.43 CORRECTO

UP 002 19.40 CORRECTO

UP 003 77.42 INCORRECTO (demasiado alto)

UP 004 77.77 " "

UP 005 46.42 " "

UP 006 15.42 " "

UP 007 46.33 CORRECTO

UP 008 68.55 "

UP 009 56.93 INCORRECTO (demasiado alto)

UP 010 91.98 " "

UP 011 33.58 " "

UP 012 18.25 " "

UP 013 29.18 " "

 

Quiero comprobar los margenes para ver cuanto se sale. ....

El de BOSH me dice que a una decima que se pase salta el fallo,y que me puede consumir un poco mas el coche por tener eso asi... Pero que ponerlo en orden todo me sale por 600 euros, hay que cambiar centralita y programarla: 375 E la centralita y programarla 5 horas a 35 E/hora.

El coche funciona bien, solo noto un ruidito ( tac tac tac ) y unas pequeñas vibraciones cuando el coche esta a punto de pararse en deceleracion, al ralenti no se nota nada

 

Lo que no se del todo es si se puede dañar otra cosa a raiz de esto, el de BOSCH me dice que no tiene porque,pero no se...

gracias y espero impaciente respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que comento es solo de los inyectores: He leído en un foro que son como unas arandelas que les cambian, están alojadas en el mismo inyector y dejan de tener mas consumo, pero veo excesivo el precio, no creo que necesite que reprogramar si antes ya estaban programadas con sus márgenes de origen, no sé que decirte.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comento es solo de los inyectores: He leído en un foro que son como unas arandelas que les cambian, están alojadas en el mismo inyector y dejan de tener mas consumo, pero veo excesivo el precio, no creo que necesite que reprogramar si antes ya estaban programadas con sus márgenes de origen, no sé que decirte.

en una oc

 

es que esa bomba ya ha sido reparada hace poco... han sustituido el cabezal y han cambiado las juntas, al sustituir el cabezal hay que reprogramar la centralita otra vez para regular el caudal( eso es lo que me han dicho). El problema es que mi centralita no admite mas reprogramaciones y tiene que quedarse como está:shy: .

 

Ademas me ha dicho el de BOSCH que tampoco me garantiza que desaparecca el ruidito, que el me puede poner todo en orden y que la maquina le de todo bien pero que no sabe como va a sonar.... o si va a seguir vibrando.... no se , menuda put*da,a ver si me meto en 600 euros y sigo igual, esa es mi duda , y por supuesto si no se me jod**a algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un put*da pero: ¿de cuanto cosumo estamos hablando?.

Yo creo que si el consumo es de un 2% a un 5% mas no creo que tenga importancia y de lo del ruidito ( tac tac tac ) ¿de donde sale ese ruido o de donde es???

El ruido y la vibracion es clara.Sale de la bomba. Pero es muy pequeña, al del taller le costaba mucho apreciarlo, pero yo que lo conozco lo se.El consumo si te digo la verdad creo que incluso traga menos que antes de repararla, tambien cambiaron el filtro del gasoil, igual tambien influye eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un put*da pero: ¿de cuanto cosumo estamos hablando?.

Yo creo que si el consumo es de un 2% a un 5% mas no creo que tenga importancia y de lo del ruidito ( tac tac tac ) ¿de donde sale ese ruido o de donde es???

El ruido y la vibracion es clara.Sale de la bomba. Pero es muy pequeña, al del taller le costaba mucho apreciarlo, pero yo que lo conozco lo se.El consumo si te digo la verdad creo que incluso traga menos que antes de repararla, tambien cambiaron el filtro del gasoil, igual tambien influye eso...

 

Las mujeres siempre dicen: buscas un ruido donde no los hay. Yo en particular y creo y que hablo en general, conocemos nuestros coches al dedillo y detectamos el mas mínimo ruido aunque no sea perceptible para otros o la gente no les de tanta importancia. Nos incomoda y mas si día a día lo escuchas y no puedes hacer nada más que preocuparte y darle vueltas en como poder solucionarlo.

Mi consejo es que si te lo vas a dejar igual o peor y te vas a gastar otro dineral mejor no le hagas nada, lo único que te hagas a la idea y solo podrás echar un aditivo para engrasar la bomba y el circuito he intentar rebajar el ruido, te puedo contar por experiencia que por culpa de un ruido por una reparación en uno de mis coches, al final lo vendí y el ruido no influia para nada en el coche ni en su funcionamiento, pero como te comento, llegué a venderlo por el dichoso ruido que provenía de un árbol de levas rectificado y el mío era de ajuste automático y no se escuchaba nada de nada y al final el típico tac tac tac pero algo normal en algunos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es un put*da pero: ¿de cuanto cosumo estamos hablando?.

Yo creo que si el consumo es de un 2% a un 5% mas no creo que tenga importancia y de lo del ruidito ( tac tac tac ) ¿de donde sale ese ruido o de donde es???

El ruido y la vibracion es clara.Sale de la bomba. Pero es muy pequeña, al del taller le costaba mucho apreciarlo, pero yo que lo conozco lo se.El consumo si te digo la verdad creo que incluso traga menos que antes de repararla, tambien cambiaron el filtro del gasoil, igual tambien influye eso...

 

Las mujeres siempre dicen: buscas un ruido donde no los hay. Yo en particular y creo y que hablo en general, conocemos nuestros coches al dedillo y detectamos el mas mínimo ruido aunque no sea perceptible para otros o la gente no les de tanta importancia. Nos incomoda y mas si día a día lo escuchas y no puedes hacer nada más que preocuparte y darle vueltas en como poder solucionarlo.

Mi consejo es que si te lo vas a dejar igual o peor y te vas a gastar otro dineral mejor no le hagas nada, lo único que te hagas a la idea y solo podrás echar un aditivo para engrasar la bomba y el circuito he intentar rebajar el ruido, te puedo contar por experiencia que por culpa de un ruido por una reparación en uno de mis coches, al final lo vendí y el ruido no influia para nada en el coche ni en su funcionamiento, pero como te comento, llegué a venderlo por el dichoso ruido que provenía de un árbol de levas rectificado y el mío era de ajuste automático y no se escuchaba nada de nada y al final el típico tac tac tac pero algo normal en algunos coches.

 

Si, intentare hacer terapia y quitarmelo de la cabeza je je, no hay otra, mucha pasta por un ruido. ... Habra que hacer km y ver que pasa... Igual le empiezo a echar gasoil del caro a ver si le viene mejor y con el aditivo un par de veces al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.