Jump to content

Alguien de LLORET DE MAR o cerca..


AudiRace

Publicaciones recomendadas

Puede que esto no vaya aqui...pero es donde mas Posteo, y donde conozco a mas foreros... Por eso lo pongo aqui..Haber si me podeis echar una mano, que me solucionariais una papeleta grande..jeje

 

El caso es el siguiente, he visto una Yamaha Yzf 600 en LLoret de Mar, y la verdad que encaja dentro de lo que llevo buscando mucho tiempo, pero me da por saco irme desde Asturias para que luego no merezca la pena (son una burrada de kilometros, ir y volver unos 1800km) por eso si alguien de esa zona o cerca que entienda un poquito de motos pudiera acercarse en un rato a echarle un vistazo se lo agradeceria eternamente...

En caso de que merezca ya iria yo a verla, cerrar el trato e invitar a unas cañas al susodicho....y lo que haga falta..

Mandar Privado si alguien me puede echar un cable, y ya me pongo en contacto con vosotros

Gracias de Antemano<br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13.333333969116211px; line-height: 20px; background-color: rgb(242, 242, 242); "><br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13.333333969116211px; line-height: 20px; background-color: rgb(242, 242, 242); "><br style="color: rgb(13, 13, 13); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13.333333969116211px; line-height: 20px; background-color: rgb(242, 242, 242); ">Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros!!!

Solo queria dar un pequeño empujon y animar a los compañeros de esa zona a que ayuden a Jonatan...

La razon de animar a la gente es tan sencilla como que tengo la suerte de conocer en persona a este gran compañero y se de primera mano lo buena gente que es!!!

Estoy seguro que si el tuviera que ayudaros en algo lo haria sin dudarlo y lo que es mas importante sin esperar nada a cambio!!!

Te conozco de hace muy poco pero...QUE GRANDE ERES!!!

Un saludo maquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

Solo queria dar un pequeño empujon y animar a los compañeros de esa zona a que ayuden a Jonatan...

La razon de animar a la gente es tan sencilla como que tengo la suerte de conocer en persona a este gran compañero y se de primera mano lo buena gente que es!!!

Estoy seguro que si el tuviera que ayudaros en algo lo haria sin dudarlo y lo que es mas importante sin esperar nada a cambio!!!

Te conozco de hace muy poco pero...QUE GRANDE ERES!!!

Un saludo maquina!!!

 

 

Que me voy a poner colorao!jeje Muchas gracias por el empujon Miguel, algun alma caritativa aparecerá de cerca..y sino queda otra pues a pegarse el palizon...mientras merezca la pena...!!

Si merece la pena no me importa el palizon, pero si esta echa una full...pues si que me jod**ia bastante...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.