Jump to content

donde comprar parrilla rs4 bien de precio


Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber si alguno a encontrao la parrilla del rs4 bien de precio...yo encontre esta y la quiero pero no sirven a españa...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-04-07-S-LINE-GRILL-RS4-OPTIK-KUHLERGRILL-SCHWARZ-/360470112027?pt=DE_Autoteile&hash=item53edb1671b

Editado por juanjocuatro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BlueRs la compro hace unos dias para su azulito. Pasate por su post o enviale mp, hasta creo que puso un enlace.

 

Su post se llama: BlueRS black edition o lo dejo como esta

 

Lo encontrars en las primeras paginas ya que es reciente

 

Si no recuerdo mal, la parrilla de blueRs es como la rs4 pero en tamaño de no-sline

Hablo de cabeza, pero es que creo que el paraca no era sline

 

Yo la pille en el conce, y hace poco miramos para un amigo y encontramos una tienda que las vendía mas baratas, pero no contestaba a los Mail, así que también la pillamos en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera saber si alguno a encontrao la parrilla del rs4 bien de precio...yo encontre esta y la quiero pero no sirven a españa...

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-B7-04-07-S-LINE-GRILL-RS4-OPTIK-KUHLERGRILL-SCHWARZ-/360470112027?pt=DE_Autoteile&hash=item53edb1671b

 

Acabo de ver el enlace y yo juraría que no es la rs4, el nido de abeja lo veo mas pequeño y parece para un paraca no sline, es decir un poco mas pequeña que la rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su post se ve claro que no es la defensa Sline.

 

rotty, que eres el experto de soltar los paragolpes, a ver si quedamos en un momento y me das unas indicaciones en persona, que llevo ya dos meses con el xenon fundido y las bombillas esperando en el asiento :shy:

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BlueRs la compro hace unos dias para su azulito. Pasate por su post o enviale mp, hasta creo que puso un enlace.

 

Su post se llama: BlueRS black edition o lo dejo como esta

 

Lo encontrars en las primeras paginas ya que es reciente

 

Si no recuerdo mal, la parrilla de blueRs es como la rs4 pero en tamaño de no-sline

Hablo de cabeza, pero es que creo que el paraca no era sline

 

Yo la pille en el conce, y hace poco miramos para un amigo y encontramos una tienda que las vendía mas baratas, pero no contestaba a los Mail, así que también la pillamos en el conce

 

Hola Rotty hablas de la mía? Es verdad que encontramos el enlace de una tienda que las tenía bastante bien de precio y mandamos un Mail, pero nunca recibí respuesta y al final la compre en el conce, 254€ creo recordar. Si quieres lo miro y te digo el precio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su post se ve claro que no es la defensa Sline.

 

rotty, que eres el experto de soltar los paragolpes, a ver si quedamos en un momento y me das unas indicaciones en persona, que llevo ya dos meses con el xenon fundido y las bombillas esperando en el asiento :shy:

 

Salud.

mazda323

 

A mi me cambio Rotty la parrilla y afirmo que tiene el tema del oarachoques muy mamao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.